Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > The Witcher 3 esconde un Easter egg de lo más realista sobre los desarrolladores del juego

The Witcher 3 esconde un Easter egg de lo más realista sobre los desarrolladores del juego

Se trata de un elemento escondido en el DLC Blood and Wine con el que el equipo ha querido formar parte de la entrega

26/12/2022 10:34

The Witcher 3

La salida de nuevos DLC es cada vez algo más común cuando un juego triunfa, ya que es una manera de seguir sacando nuevo contenido para los fans así como de estirar la popularidad de la entrega. Además de contar nuevas historias, estos contenidos adicionales también esconden grandes secretos, como es el caso del Easter egg que los desarrolladores de The Witcher 3 se dedicaron a ellos mismos.

La foto escondida de los desarrolladores del juego

La última expansión de The Witcher 3: Wild Hunt fue, ni más ni menos, la titulada como Blood and Wine. En ella, se desarrolla la historia del viaje de Geralt a Toussaint, donde tendremos que resolver el misterio de unos extraños y sangrientos asesinatos. 

Pero como ya sabrás, siempre existen curiosos que van un paso más allá de la historia y son capaces de descubrir elementos que nadie nunca había visto. En este caso se trata de un curioso Easter egg que los desarrolladores del juego se dedicaron a sí mismos, pero que se encuentra bastante escondido.

En concreto, esta referencia podemos encontrarla en el Monte Gorgon. Si bien es cierto que en circunstancias normales no podríamos acceder a este lugar, sí es posible hacerlo a través de mods. Una vez allí, en un pequeño campo podemos ver un lienzo en blanco situado entre dos columnas.

Aunque esto ya podría ser curioso de por sí, la realidad es que este lienzo esconde algo más. Para poder descubrirlo, debemos mirarlo con el Witcher Sense y… ¡Tachán! El lienzo se convierte en una foto de todo el equipo desarrollador de The Witcher 3. 

Como curiosidad, destacar que una de las personas que aparecen en la foto viste una camiseta de Cyberpunk 2077, lo que a algunos les pareció un Easter egg dentro de otro Easter egg

Para que puedas ver cómo los jugadores acceden hasta este lugar, te dejamos un vídeo en el que también se puede disfrutar de la foto con mejor calidad. ¡No te lo pierdas!

Imagen asociada al video 42596

Fuente: VGFacts

Noticias relacionadas