Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > The Witcher 3 esconde una curiosa referencia a La Familia Addams en uno de sus pueblos

The Witcher 3 esconde una curiosa referencia a La Familia Addams en uno de sus pueblos

CD Projekt ha querido homenajear a una de las películas de comedia de terror más conocidas del mundo

27/11/2022 14:17

The Witcher 3

Desde el estreno de su primera entrega en el año 2007, la serie de videojuegos  ‘The Witcher’ ha ido ganando mucha popularidad. Tanto es así, que ya cuentan con hasta 7 juegos disponibles para diferentes plataformas. Pero si hay uno que se encuentra en el punto de mira últimamente, ese es The Witcher 3, y hoy te traemos una increíble referencia que esconde a la famosa película ‘La Familia Addams’. ¡Atento!

El pueblo de The Witcher 3 que rinde homenaje a La Familia Addams

Durante la última semana, The Witcher ha sido noticia dentro del mundo de los videojuegos. Y es que aunque ya sabíamos que su tercera entrega, The Witcher 3: Wild Hunt, iba a presentar una versión next-gen gratuíta, por fin hemos podido ver su primer tráiler. 

Esta entrega, estrenada en el año 2015, es una de las favoritas de los fans. Y no es para menos, ya que además de su increíble historia, está trabajada con un gran nivel de detalle. Esto puede apreciarse en las diferentes referencias y Easter eggs que esconde, como el que dedican a la película ‘La Familia Addams’. ¿Sabes de qué hablamos?

Se trata de una clara alusión a esta conocida película, que podemos encontrar en un pueblo llamado “Lurtch”, ubicado en el centro de Velen. Y es que cuando se describe este lugar, se menciona que en esa ubicación se encontraba anteriormente la finca de la familia “Evves”.

Descripción de Lurtch en The Witcher 3

Y aunque eso no desvela nada, lo importante viene cuando se aclara que la antigua esposa del señor se llamaba “Mortilanca”, y el antiguo mayordomo de la familia, “Lurtch”. Si te suenan estos nombres, es porque se trata de una clara referencia a Morticia Addams y Lurch, personajes de la película ‘La Familia Addams’.

Pero este juego no es la única obra de ‘The Witcher’ que dará que hablar en los próximos meses. Y es que en verano de 2023, se estrenará la tercera temporada de la serie de Netflix, una de las series basadas en videojuegos más esperadas del año. ¿Preparado?

Fuente: VGFacts

Noticias relacionadas