Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > La tercera temporada de The Witcher ya tiene ventana de lanzamiento

La tercera temporada de The Witcher ya tiene ventana de lanzamiento

Geralt, Ciri y Yennefer vuelven a Netflix para una nueva temporada y una serie precuela

26/09/2022 09:56
The Witcher 3: Wild Hunt

Póster de la tercera temporada de The Witcher

La serie de The Witcher es una de las grandes adaptaciones de videojuegos a la pantalla (aunque ese videojuego también sea una adaptación). Está teniendo éxito entre los que conocemos la saga de videojuegos y entre los que se adentran en este universo por primera vez. Todos tenemos ganas de continuar explorando uno de los mejores productos audiovisuales de fantasía de los últimos años, y de momento podremos seguir haciéndolo. La tercera temporada de The Witcher se estrenará en verano del año que viene, y no estamos tan lejos de esa fecha. 

Todo lo que sabemos sobre la tercera temporada de The Witcher

El anuncio de esta temporada se hizo en un evento de la plataforma de streaming. En ese directo, el propio Henry Cavill confirmó lo que todos queríamos escuchar, y además se mostraron imágenes del rodaje con Anya Chalotra y Freya Allan. No se ha visto un tráiler, pero muy pronto podremos ver las imágenes de esta esperada tercera temporada.

También se publicó a través de Twitter, en la cuenta oficial de la serie. Aunque de momento no tenemos una fecha concreta de estreno, han subido la nueva imagen promocional, en la que se ve el símbolo de la Escuela del Lobo y la golondrina que representa a Ciri. 

El rodaje comenzó en abril de este año, y en esta temporada se adapta el tercer libro de la saga. La trama muestra a Geralt, que acompaña a Ciri con Yennefer para entrenar con sus poderes, todo ello mezclado con la magia oscura, la corrupción política y la traición. 

Mucho más que una serie

El universo audiovisual de The Witcher es muy amplio, y va más allá de la serie. Ya se estrenó en 2020 una película animada, “La pesadilla del lobo”, y la segunda parte de esa película está confirmada. Pero lo más interesante es que dentro de muy poco podremos conocer la historia del primer brujo, 1200 años antes de The Witcher, en una miniserie precuela que se estrenará el 25 de diciembre: “Blood Origin”.

Fuente: The Gamer

Noticias relacionadas