Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > The Witcher 3 para PS5 y Xbox Series se luce en un potente tráiler cargado de mejoras visuales

The Witcher 3 para PS5 y Xbox Series se luce en un potente tráiler cargado de mejoras visuales

CD Projekt RED muestra todas las novedades del videojuego en su versión next-gen

24/11/2022 09:37
Imagen asociada al video 42560

Hace unos días podíamos conocer la fecha de lanzamiento para el parche next-gen de The Witcher 3. Una actualización gratuita para todos los usuarios que ya tengan el videojuego en su posesión. Además de PlayStation 5 y Xbox Series, esta adaptación remozada a nivel visual y jugable también estará disponible para los usuarios de PC. 

Ahora ya hemos podido echar por fin un vistazo a las novedades y cambios que, a nivel técnico y mecánicas, CD Projekt RED ha tenido a bien añadir para sacar partido uno de los mejores videojuegos de la pasada generación y aprovechar la potencia de las nuevas consolas. 

En lo que al apartado visual se refiere, el estudio polaco ha implementado texturas 4K, una tasa de 60 imágenes por segundo, añadido más vegetación y follaje a los entornos, mejorado la calidad de los efectos así como implementado la cada vez más demandada tecnología Ray Tracing. 

El conjunto, como puede apreciarse en el tráiler es sorprendente, mostrando la mejor versión de The Witcher 3. Además, el estudio también ha implementado otros cambios a nivel jugable. Opciones para quitar el mapa y transmitir una sensación de inmersión aún mayor, ajuste en los botones para las Señales, el siempre demandado Modo Foto y un largo etcétera de "tweaks" que invitan a revisitar el videojuego de principio a fin. Por ahora tendremos que esperar hasta el próximo 14 de diciembre

Noticias relacionadas