Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > The Witcher 3 para PS5 y Xbox Series ya tiene fecha de lanzamiento y detalles next gen

The Witcher 3 para PS5 y Xbox Series ya tiene fecha de lanzamiento y detalles next gen

Muy pronto podremos disfrutar de esta revisión de la obra maestra de CD Projekt RED, totalmente adaptada a la nueva generación.

15/11/2022 14:55

The Witcher 3

Se ha hecho de rogar, pero estamos a tan sólo unas semanas de la versión nextgen de la obra maestra de CD Projekt RED. El próximo 14 de diciembre aterriza The Witcher 3 en su versión para PS5 y Xbox Series. 

Así lo ha confirmado el estudio polaco, aunque algo escueto en los detalles. Y es que a pesar de que tenemos fecha de lanzamiento, no ocurre lo mismo con los detalles, imágenes y vídeos. 

La actualización será completamente gratuita para los usuarios que ya posean el videojuego original y cualquiera de las expansiones. ¿Qué encontraremos en esta versión de nueva generación, también disponible para PC? 

CD Projekt RED ha confirmado que el parche next gen de The Witcher 3 incluirá todo tipo de mejoras gráficas, visuales, técnicas y de rendimiento; además de por supuesto Ray Tracing, tiempos de carga más rápidos y diversos mods integrados para hacer una experiencia más completa. Se espera que durante las próximas semanas conozcamos en vídeo o imágenes las novedades. 

Noticias relacionadas