Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Los DLC de The Witcher 3 inspirados en la serie no serán exclusivos de Series X y PS5

Los DLC de The Witcher 3 inspirados en la serie no serán exclusivos de Series X y PS5

El bueno de Geralt de Rivia ya tiene un futuro asegurado con su serie cada vez más cerca y grandes sorpresas para los jugadores

12/07/2021 17:37
The Witcher 3: Wild Hunt

The Witcher III Wild Hunt / WitcherCon

[Actualización]

Los nuevos DLC para The Witcher 3 no serán exclusivos para la next-gen

Los fans de The Witcher 3 ya estarán al tanto de que CD Projekt RED confirmó durante el pasado fin de semana en la WitcherCon la llegada de una serie de DLC gratuitos. Además de anunciar una gran actualización para adaptarse a la tecnología que ofrece PlayStation 5 y Xbox Series X|S, el estudio polaco también adelantó que el nuevo contenido basado en la serie de Netflix se estrenará este mismo año. 

A raíz de esta exclusiva, no han sido pocos los que llegaron a la conclusión de que el nuevo contenido tan sólo estaría disponible en las consolas de nueva generación de Sony y Microsoft. Afortunadamente, a través de la cuenta oficial de Twitter de The Witcher se ha confirmado que los DLC gratuitos llegarán tanto a Nintendo Switch, como a PlayStation 4 y Xbox One. 

 

“Antes de que preguntes: la actualización next-gen será gratuita para todos los que ya tengan el juego. Los DLC no son exclusivos para la versión next-gen, estarán disponibles para todas las versiones del juego (incluyendo PS4, Xbox One y Switch)”, reza el tuit. Faltó una fecha de lanzamiento, pero durante la WitcherCon se presentaron otros detalles relacionados con la licencia que merece conocer y que podrás leer más abajo.

[Noticia original]

Todas las novedades presentadas durante la WitcherCon 2021

Toss a coin to your witcher’ se convertía en un himno para los fans en el momento en el que la serie de Netflix se estrenaba, aportando ese toque divertido a un mundo repleto de monstruos y un brujo no siempre de muy buen humor. Sin embargo, esta también nos servía de apoyo moral cuando fuimos conscientes de que nos tocaría esperar para poder visualizar una segunda temporada de esta gran historia.

Por suerte, el brujo ya ha recuperado sus fuerzas, algo que nos ha demostrado con la celebración de la WitcherCon, un evento centrado en el mundo de Geralt y compañía. Por ello, vamos a hacer un repaso a las grandes noticias que nos han adelantado y, sobre todo, apuntar en nuestro calendario las fechas más importantes, como el estreno de la segunda temporada y, por supuesto, esa sorpresa que más de uno está esperando poder ver.

Imagen asociada al video 42111

The Witcher temporada 2 ya tiene fecha de estreno

La espera está siendo muy larga, pero ahora comienza el momento de ir tachando días ya que la temporada 2 de The Witcher estará disponible a partir del 17 de diciembre. De este modo se cierra por fin la espera de dos años que nos ha mantenido en vela para poder ver nuevamente a Henry Cavill en su papel de Geralt o a Anya Chalotra como Yennefer.

Como detalles extras para que este estreno se haga un poco más ameno sabemos que la temporada constará de ocho episodios, de los cuales, por el momento, solo han dejado conocer el título de los siete primeros. ¿Qué sorpresas nos esperan en ese último capítulo de la temporada? Pronto podremos resolver todas las incógnitas.

The Witcher 3: Wild Hunt

The Witcher 3: Wild Hunt

The Witcher 3: Wild Hunt todavía tiene mucho que ofrecer

Uno de los mejores juegos RPG de la historia y que sigue siendo uno de los más queridos, no quiere quedarse atrás. Por ello, después de que nos confirmasen que hay novedades para la nueva generación, la compañía ha confirmado la llegada de esta actualización este mismo año.

Lo mejor es que no vendrá sola, sino que además nos han adelantado que llegará con contenido exclusivo inspirado en la serie. De este modo, ambos mundos se unirán de forma que los jugadores aún no esperan. Eso sí, para aquellos que ya dispongan de la versión de generación actual, esta actualización será completamente gratuita.

Imagen asociada al video 42112

La sorpresa de la noche: fecha para The Witcher: Nightmare of the Wolf

Habíamos escuchado hablar sobre un anime centrado en la historia de The Witcher, pero ahora es cuando tenemos los datos oficiales. The Witcher: Nightmare of the Wolf tendrá su estreno el próximo 23 de agosto para contarnos sucesos anteriores a lo visto en The Witcher y, sobre todo, a la historia de Geralt.

Se trata, en sí, de una historia centrada en el maestro de Geralt. Es decir, Vesemir. Podremos conocer a este en su época de juventud y con una perspectiva muy relacionada con los libros, aunque por el momento esto no ha sido más que un avance de lo que realmente esta historia tiene para mostrarnos.

Noticias relacionadas