Estás en: JuegosAdn > Nintendo Switch > Noticias > The Missing Link: así luce el nuevo Zelda creado con el motor de Ocarina of Time

The Missing Link: así luce el nuevo Zelda creado con el motor de Ocarina of Time

Diferentes seguidores de los juegos de Zelda, desarrollaron un nuevo título basándose en el motor del juego Ocarina of Time

27/07/2020 15:52
The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D

Ocarina of Time

Si bien dentro de la gran colección de juegos que poseen las diferentes consolas de Nintendo hay títulos muy populares, los juegos de la licencia de Zelda son algunos de los más queridos de todos. Uno de los más recientes, The Legend of Zelda: Breath of the Wild, es considerado como uno de los mejores juegos para Nintendo Switch, sin embargo son muchos los grandes títulos que esta licencia contiene.

A pesar de que la licencia de Zelda ya posee una amplia colección de juegos, recientemente ha salido a la luz un nuevo juego creado por unos seguidores de la franquicia. Este nuevo juego llega bajo el nombre de “The Missing Link” y fue desarrollado a través del motor del juego Ocarina of Time.

A través del canal de YouTube de uno de los creadores de este juego podemos ver su tráiler, además de otros vídeos que nos muestran más aspectos de este. Este usuario en cuestión, Kaze Emanuar, es el director de este nuevo juego y destaca por haber publicado en anteriores ocasiones ediciones de otros juegos de Nintendo como por ejemplo Super Mario Odyssey 64.

Imagen asociada al video 41386

A través de la descripción del vídeo, uno de los creadores añade un enlace a través del cual quien lo desee puede descargar este nuevo juego. Este título, a pesar de fue creado por un grupo de seguidores y no tiene licencia de Nintendo, es perfecto para volver a recordar la estética del juego Ocarina of Time pero recorriendo nuevos lugares y superando nuevas pruebas.

Fuente: DualShockers

Noticias relacionadas