Estás en: JuegosAdn > Wii U > Noticias > La escena inicial de Breath of the Wild es una referencia a una imagen clásica de The Legend of Zelda

La escena inicial de Breath of the Wild es una referencia a una imagen clásica de The Legend of Zelda

Breath of the Wild está cargado de guiños a la saga, y el inicio de la aventura es uno de ellos.

09/04/2023 20:56

Breath of the Wild

A estas alturas sobra las palabras sobre The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Un videojuego que, en cierta manera, ha cambiado la forma de entender los títulos de mundo abierto y aventura en la industria. 

Breath of the Wild supuso un cambio a todos los niveles en la franquicia, pero también a la hora de enfretarnos a otros títulos dentro del género sandbox. Nintendo apostó por un videojuego en el que la exploración y en menor grado la supervivencia eran las bases de la jugabilidad, dando pie a una obra maestra que aún a día de hoy siguen disfrutando miles de jugadores. 

Otro de los apartados más destacados de Breath of the Wild son sus tributos y guiños a entregas consagradas de la franquicia. Nintendo nos los puso delante de nuestras narices desde el primer minuto. 

Comparativa Breath of the Wild y Zelda original

Uno de los más destacados es el que hace referencia a la secuencia de inicio y en la que Link corre hasta un saliente de la meseta. Sin duda un comienzo que muchos han tachado de impecable, incitando a la aventura; pero ¿sabías que está inspirado en el videojuego original de The Legend of Zelda? 

Este es uno de los muchos guiños con los que cuenta Breath of the Wild a otras entregas de la marca, especialmente los títulos clásicos. Cuéntanos, ¿has descubierto muchas referencias a otros juegos de Zelda en Breath of the Wild? 

Noticias relacionadas