Estás en: JuegosAdn > Dswii > Noticias > Test ¿Cuál es el mejor Link de The Legend of Zelda? Vota a tu favorito

Test ¿Cuál es el mejor Link de The Legend of Zelda? Vota a tu favorito

Con cada una de las entregas de The Legend of Zelda hemos conocido al héroe del tiempo de muchas formas pero, ¿cuál es el mejor?

19/07/2020 15:00
Imagen asociada al video 40780

Nintendo ha conseguido presentarnos algunas de las licencias más inolvidables. Entre ellas, no podemos pasar por alto el nombre de The Legend of Zelda. El épico viaje de un joven héroe del tiempo luchando para salvar a los habitantes de Hyrule ha sido uno de los grandes éxitos de la compañía japonesa y todavía consigue guardar grandes misterios, como parece prometer Zelda Breath of the Wild 2.

Pero mientras esperado la llegada de una nueva entrega, hacemos un repaso a cada una de las anteriores entregas. Link ha sido un digno rival para cada uno de los enemigos y ha demostrado que no hay obstáculo que se le resista, sino que su objetivo está claro y quiere superarlo. Pero de igual modo que el mundo evoluciona y los personajes cambian, nuestro héroe siempre tiene pequeñas particularidades.

Hay quienes tienen un claro favorito y quienes no pueden elegir a uno solo. Pero es el momento de replantearse las opciones, de hacer un viaje por el mundo de The Legend of Zelda, recordando los viajes y combates y, de ese modo, elegir aquel que más te ha marcado. O que, simplemente, por estética y aventura más ha llamado tu atención. Este es el momento de que los fans puedan elegir y valorar cuál es el mejor.

Por supuesto, si hay más de un Link que te llame la atención, aunque no puedes acceder a votar por varios, no dudes en compartir tu opinión. Después de todo, aunque podamos tener una aventura como clara ganadora, cada entrega puede haber aportado todo tipo de emociones que no podemos pasar por alto. Así que, ¿cuál es tu favorito? Responde a nuestro test y veamos cuál es el ganador.

Noticias relacionadas