Estás en: JuegosAdn > Nintendo Switch > Noticias > Super Nintendo World anuncia su próxima expansión que será protagonizada por un querido personaje de Nintendo

Super Nintendo World anuncia su próxima expansión que será protagonizada por un querido personaje de Nintendo

El parque de atracciones de Nintendo contará con una nueva atracción relacionada con una de las franquicias más longevas

28/09/2021 11:08
Otros

Super Nintendo World

Hace ya algún tiempo que el parque de atracciones Super Nintendo World abrió sus puertas, sin embargo no fue hasta ahora que la compañía habló sobre sus planes de futuro. Fue hoy mismo que Universal Studios publicó un comunicado en el cual mencionaba cuál sería la nueva zona del parque, un área temática relacionada con la franquicia Donkey Kong.

Si bien en el pasado a Nintendo se le había escapado cuál sería la siguiente zona de Super Nintendo World, hasta que no se publicó este comunicado no podíamos dar nada por sentado. Donkey Kong llegará al parque en el año 2024, 3 años después de haberse celebrado el 40º aniversario de la franquicia.

Como bien podemos leer en el comunicado de Universal Studios, con esta nueva área temática, el tamaño del parque se duplicará. Esta será la primera expansión que recibirá el parque desde su apertura en marzo de 2021 y llegará tanto para atraer a muchos fans de Nintendo como para rendir homenaje a este personaje.

La comunidad de Nintendo no para de crecer y la popularidad de este parque es un claro ejemplo de ello. Esta ampliación llega justo después de la pasada Nintendo Direct, en la cual pudimos conocer noticias importantes para la compañía como la llegada de Bayonetta 3 y la nueva suscripción online con los juegos de Nintendo 64 y SEGA Mega Drive.

Fuente: Universal Studios Japan

Noticias relacionadas