Estás en: JuegosAdn > Nintendo Switch > Noticias > A Nintendo se le 'escapa' cuál será la siguiente zona para Super Nintendo World

A Nintendo se le 'escapa' cuál será la siguiente zona para Super Nintendo World

Han sido muchos los rumores en torno a los planes de Nintendo en ampliar el parque de atracciones de Osaka, y este concepto de arte parece confirmar una nueva área.

28/05/2021 16:56
Super Nintendo World

Super Nintendo World

Super Nintendo World ha cerrado temporalmente en aras de seguridad pública

Con una situación de emergencia sanitaria que provocó que estuviéramos encerrados en casa la mayor parte del tiempo, no somos pocos los que estamos deseando poder volver a viajar. Ahora tenemos una razón más para querer visitar el extranjero lo antes posible. Por si Japón no fuese suficientemente interesante por sí solo, la inauguración de Super Nintendo World en Osaka ha provocado que se convierta en una tarea más que pendiente.

Los fans de las distintas franquicias de Nintendo y las atracciones tienen un punto de encuentro en el país del sol naciente. A pesar de que el parque se ha visto obligado a cerrar temporalmente las puertas en aras de la seguridad pública, son muchas las personas que ya han podido disfrutar de algunas de sus actividades. 

Gracias a los distintos vídeos publicados a través de YouTube durante los últimos meses, podemos ver en profundidad las distintas zonas del parque, así como atracciones especiales como Yoshi’s Adventure o Mario Kart. Sin embargo, algunas nuevas filtraciones parecen indicar que la compañía japonesa tiene planes de ampliar el espacio recreativo. 

El usuario de Twitter, KRoolKountry, compartió un arte conceptual oficial de Super Nintendo World. La filtración parece confirmar la existencia de un área temática en Donkey Kong a la que llamarán “Donkey Kong Country”. A todo ello añade que “Este sigue siendo uno de los secretos peor guardados de Nintendo”, ya que anteriormente han habido rumores y este boceto termina de confirmarlos.

Noticias relacionadas