Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > La 4º tanda de pistas extras en Mario Kart 8 Deluxe llegarán el 9 de marzo; descubre todo lo que trae

La 4º tanda de pistas extras en Mario Kart 8 Deluxe llegarán el 9 de marzo; descubre todo lo que trae

El 9 de marzo os esperan 8 nuevas pistas en Mario Kart 8 Deluxe.

02/03/2023 15:33

Artwork del pase de pistas extras de Mario Kart 8 Deluxe

El 9 de marzo llegarán 8 nuevas pistas a Mario Kart 8 Deluxe

Mario Kart 8 Deluxe lleva más de 50 millones de copias vendidas, dando con ello pie a que se haya convertido en uno de los videojuegos más vendido de la historia de Nintendo y en general, lo que también viene de la mano del hecho de que el pase de pistas extras anunciado hace más de un año tenga como objetivo ofrecer 48 nuevas pistas dividas en 6 tandas de 8 procedentes de otros títulos de la serie Mario Kart

Bajo esta misma premisa, hoy a mediodía (horario peninsular español) Nintendo ha anunciado la fecha de lanzamiento de la 4º entrega del pase de pistas extras, dando a conocer todo el contenido que tendrá este DLC de Mario Kart 8 Deluxe, coincidiendo algunas pistas con la filtración de hace unos meses.

En cualquier caso, hay que señalar que uno de los elementos más importantes ha sido ver que Birdo se añade como nuevo personaje jugable, siendo este un personaje que además contará con varios skins, es decir, versiones con diferentes colores. Asimismo, tal y como se anunció en el Nintendo Direct, las tandas restantes añadirán a otros personajes clásicos de Mario Kart.

Por otro lado, estas son las nuevas pistas que llegan a Mario Kart 8 Deluxe

Acelerón en Singapur (Mario Kart Tour / Smartphones).

Atardecer en Bangkok (Mario Kart Tour / Smartphones). 

Cumbre DK (Mario Kart Wii / Wii)

Derrapes en Ámsterdam (Mario Kart Tour / Smartphones).

Parque de la Rivera (Mario Kart Super Circuit / GBA) .

Circuito Mario (Mario Kart DS / Nintendo DS). 

Estadio Waluigi (Mario Kart Double Dash / Nintendo Game Cube).

Isla Yoshi (Novedad)

Recordad que podréis acceder a ellas si habéis adquirido el pase de pistas extras o si sois suscriptores de Nintendo Switch Online + Pase de expansión. Por lo demás, solo resta esperar al 9 de marzo para poder disfrutar de estos 8 nuevos circuitos. Dicho esto, podéis ver el tráiler revelado a continuación:

Imagen asociada al video 42661
Noticias relacionadas