Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > Torneos Nintendo Switch Salón del Cómic Barcelona 2023: Todo lo que hay que saber

Torneos Nintendo Switch Salón del Cómic Barcelona 2023: Todo lo que hay que saber

Descubre cómo disputar los torneos de Mario Kart 8 Deluxe y Splatoon 3 para Nintendo Switch en el Salón del Cómic de Barcelona de 2023.

01/04/2023 09:34

Torneos Nintendo Salón del Cómic 2023

Un año más uno de los mayores eventos para los amantes de los cómic vuelve bajo la forma del Salón del Cómic de Barcelona 2023, siendo así que en este evento no solo se reúnen fans de este medio, sino que además contamos con toda clase de invitados especiales y exposiciones que nos traen una gran diversidad para el ocio, entre las cuales se incluyen los videojuegos. Y si estos van a estar, obviamente nosotros también. 

Y es por ello que el Salón del Cómic de Barcelona 2023 traerá consigo nuevos torneos de Nintendo, siendo así que en este caso los grandes protagonistas son Splatoon 3 y Mario Kart 8 Deluxe, trayendo competiciones en las que los jugadores podrán poner a prueba su habilidad para hacerse con los mejores premios. ¿Quieres ser uno de los afortunados que consiga hacerse con el título de ganador? Te contamos todo lo que necesitas saber para participar.

Torneo Splatoon 3 - JuegosADN (sábado 1 de abril)

¿Has jugado ya a Splatoon 3? ¿Estás deseando entintar a otros con las armas de calamares y pulpos? Entonces no puedes perder el torneo de Splatoon 3 que tendrá lugar en el Salón del cómic de Barcelona 2023. Este es un torneo en el cual los jugadores se enfrentarán en equipos de 4 en todas de eliminación directa, de forma que tendremos la gran final una vez solo queden los dos mejores de todo el torneo. Se trata de un torneo en el que los jugadores deberán participar haciendo uso de los mandos, consolas y unidades que se proporcionarán para el evento. 

Para poder inscribirte, tendrás que acudir al stand el día del torneo desde las 10:00 hasta las 10:55 horas de la mañana. Aquellas personas que acudan sin grupo, se unirán a otros jugadores hasta formar un equipo de 4 jugadores. Todos los jugadores que vayan a participar tendrán que estar presentes en la zona del torneo antes de cada partida, siendo cada jugador responsable de estar presente en el momento de ser llamado a jugar.

Fecha - Sábado 1 de abril de 2023.

Horario para inscribirse - Desde las 10:00 hasta las 11:20

Horario del torneo - De 11:30 a finalización

Límite de jugadores - 16 equipos (hasta 64 jugadores)

Formato torneo - Eliminatorias directas a Bo3 (Pintazonas, Torre y Pez Dorado). A partir de semifinales, Bo5 (Pintazonas, Torre, Pez dorado, Asalto Almeja y Pintazonas de nuevo)

Requisitos - Residir en España y edad mínima de 14 años

Premios - Merchandising

Accede aquí al torneo

Torneo de Mario Kart 8 Deluxe - JuegosADN (sábado 1 de abril)

¿Te gusta machacar a otros con caparazones azules? Entonces no puedes perderte la oportunidad de ser parte del torneo de Mario Kart 8 Deluxe en el Salón del Cómic de Barcelona, siendo este un torneo en el cual los jugadores deberán participar haciendo uso de los mandos, consolas y unidades que se proporcionarán para el evento. 

El formato del torneo nos llevará a disputar partidas de con eliminatorias directas en grupos de 8, dando pie con ello a que solo pasen los 4 primeros de cada ronda hasta, finalmente, disputar la gran final. Eso sí, si quieres participar en el torneo recuerda que tienes que inscribirte en el stand antes de iniciar el torneo y mantenerte cerca de este para poder participar en el momento de ser llamado por tu nick. Cada jugador será responsable de estar presente en el momento de ser llamado a la partida.

Fecha - Sábado 1 de abril de 2023

Horario para inscribirse - Desde las 10:00 hasta las 15:55

Horario del torneo - De 16:00 a finalización

Límite de jugadores - 64 jugadores

Formato torneo - Eliminatorias directas en grupos de 8 en formato Grand Prix de 4 carreras

Requisitos - Residir en España y edad mínima de 14 años

Premios -  Merchandising

Accede aquí la torneo

¿Dónde puedes encontrar el stand de Nintendo?

Tanto si quieres ser de los jugadores que participen en el torneo, como de los que simplemente acudan a ver la acción de los torneos, podrás encontrarnos en el Pabellón 2. Aquí tendrás acceso a actividades así como poder seguir en directo todos los torneos y pruebas para disfrutar de la experiencia de los exclusivos de Nintendo Switch:

Torneos Nintendo del Salón del Cómic Barcelona 2023

Noticias relacionadas