(Wii)
Además se han recuperado escenarios de todo beat'em up mítico como la típica fase del ascensor, o la que vamos subidos a un vehículo mientas van llegando enemigos, los jefes finales será como un colofón a una destructiva fiesta llena de golpes y explosiones.
En Spyborgs contaremos con 45 fases, una cifra considerable teniendo en cuenta lo que podemos ver en muchos juegos actuales, además es un juego bastante rejugable para descubrir los secretos que tendremos que localizar, mejorar nuestras puntuaciones o habilidades, o simplemente revivir aquella fase en la que damos rienda suelta a nuestros instintos destructivos.
El juego podría subtitularse "el retorno del beat'em up" porque a buen seguro que muchos de nosotros rememoraremos viajas glorias del género, tendremos dos ataques básicos, uno fuerte y lento y otro más débil pero muy ágil, estos dos movimientos más el de cubrirse para evitar daños será lo que más repitamos.
Pero por supuesto que no se queda ahí, en determinados momentos podremos realizar combos junto con nuestro compañero de lucha, en el que tendremos que hacer movimientos del WiiMote y nunchuck. El plato fuerte del juego es el modo cooperativo, de hecho en todo momento habrá dos protagonistas en pantalla, si jugamos de un sólo jugador, el otro spyborg pasará a ser controlado por la CPU, con los problemas habituales que esto presenta, es decir, cuando tenemos un segundo jugador, podemos utilizar más estrategia, como que uno se encargue de los enemigos con armas de largo alcance, mientas otro contiene a los más fuertes, pero la máquina se limitará a seguirnos, y golpear el enemigo que estemos golpeando, sin vigilar nuestras espaldas, lo que nos pondrá en más de un compromiso.
El juego has sido pensado para dos jugadores, de este modo disfrutaremos spyborgs al 100%, trabajar en equipo es la clave para superar este juego con un gran nivel de dificultad, dispone de cuatro niveles de dificultad, y el cuarto es realmente una misión para expertos, estamos por lo tanto, ante un título de los llamados "hardcore" pese a que este redactor no es amigo de estas etiquetas. Dicho todo esto, tenemos que mencionar uno de sus principales defectos, seguro que muchos ya lo habéis adivinado, se hace repetitivo, la respuesta a esto es que el beat'em up es un género basado en la repetición, sin embargo, esto no es un problema cuando hay gran variedad de enemigos y movimientos, en Spyborgs por desgracia, nos cansaremos de ver los mismo enemigos, y de hacer lo mismo para batirlos.
La IA del juego tampoco ayuda, ya hemos mencionado el problema cuando es la CPU la que controla a nuestro compañero, y los enemigos presentan algunos problemas, en ocasiones nos acercaremos a ellos, sin que se inmuten hasta recibir el primer golpe, otras pasarán por nuestro lado para atacar a nuestro compañero en una posición más alejada, tampoco es que sean problemas serios, pero sí salientables.
Puede que Spyborgs no llegue nunca al top 10 de más vendidos, pero cualquiera que lo pruebe podrá comprobar muchos detalles de calidad que le permitirán disfrutar del título, repasando, tenemos buenos gráficos, jugabilidad clásica beat'em up, enemigos finales enormes y una duración notables para que disfrutemos junto a un amigo. [ign]object_ID=14251204&downloadURL=http://wiimovies.ign.com/wii/video/article/102/1022836/spyborgs_gmp_bouncerstinger1_90909_flvlowwide.flv&allownetworking="all"[/ign] Lástima que muchas de sus carencias lo conviertan en un buen juego, y no en un sobresaliente juego como podría haber sido, aún así, ningún fan del género o un jugador con ganas de un complicado desafío debería perdérselo, esperemos que no sea el último spyborgs que veamos, porque de convertirse en una saga podría llegar a ser algo grande.
Lo mejor
Gráficos a la altura de la generación
Modo cooperativo
Un beat'em up como los de antes
Dificultad satisfactoria para cualquier jugador hardcore
Lo peor
Se hace repetitivo
Poca varidad de enemigos y música
La cámara, que a veces nos juega malas pasadas
La IA de nuestro compañero de la CPU y de los enemigos
Pocas opciones aparte del modo principal
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