Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > #DemoKirbySwitch: Ganador de una Switch Lite Coral y un Kirby y la Tierra Olvidada

#DemoKirbySwitch: Ganador de una Switch Lite Coral y un Kirby y la Tierra Olvidada

¿Qué mejor oportunidad que celebrar el estreno de la gran aventura de Kirby que con un nuevo sorteo?

Alma López
17/03/2022 15:19
Kirby y la tierra olvidada

Concurso Kirby y la Tierra Olvidada

[Actualización]

¡Ha llegado el gran momento! Antes de nada, queremos agradeceros a todos vuestras participaciones y demostración de esa gran ilusión con la que habéis disfrutado de la demo. Ahora llega el momento de saber quién se lleva a casa una Nintendo Switch Lite y una copia de Kirb y la Tierra Olvidada. Tras comprobar todas las participaciones válidas, esta ha sido la gran ganadora:

¡Felicidades @LaCuca13! En breves el equipo de JuegosADN se pondrá en contacto contigo. A todos los demás, muchas gracias por participar y mucha suerte en futuros concursos. 

[Noticia original]

Kirby ha regresado tras una larga espera por parte de los jugadores. Y es que han sido muchos los jugadores los que lo han visto aparecer con invitaciones especiales en juegos como Super Smash Bros. Ultimate, donde ha sido todo un héroe. Sin embargo, ¿por qué no subir la apuesta? Esto es lo que pasa cuando se cruza en tu camino Kirby y la Tierra Olvidada, juego del que recientemente os contamos nuestras impreesiones.

Con intención de celebrar este gran estreno por todo lo alto, llega el momento de que vosotros, como jugadores, tengáis la oportunidad de ganar un gran premio de mano de Kirby. ¿Cómo? Con nuestro concurso DemoKirbySwitch donde simplemente por jugar a la demo y contarnos un poco vuestras opiniones os podéis hacer con un gran premio. ¿Suena bien? A continuación os contamos todo lo que necesitáis saber.

Imagen asociada al video 42329

¿Cómo puedes participar en el sorteo de #DemoKirbySwitch?

Uno de los puntos a tener en cuenta es que el concurso será muy breve. Con esto queremos decir que empieza hoy mismo a partir de las 10:00 horas y dará fin a la participación a partir de las 23:59 horas. Por ello, si quieres disfrutar de la posibilidad de conseguir una Nintendo Switch Lite Coral y una copia de Kirby y la Tierra Olvidada, no pierdas la oportunidad de participar cuanto antes.

¿Cómo puedes participar? Esto es muy fácil. Aunque, por supuesto, no se limita únicamente a que animes a unos amigos a participar contigo. Esta vez lo que nos interesa es conocer tu opinión. Si has jugado a la demo, es la hora de que nos cuentes qué es lo que más te ha gustado de esta nueva aventura de Kirby. Todo siguiendo estos sencillos pasos:

Seguir a @JuegosADN en Twitter

Haz RT al tweet del concurso

Responde a nuestro tweet usando el hashtag #DemoKirbySwitch y cuéntanos qué es lo que más te ha gustado en la demo

Importante: Sorteo exclusivo para residentes en España

¿Cómo y cuándo se dirá al ganador?

El concurso finalizará a las 23:59 horas del miércoles 16 de marzo

El ganador será elegido mediante sorteo entre todas las participaciones válidas

Dicho ganador será anunciado el jueves 17 de marzo

El ganador debe residir en España

Al participar aceptas todas las normas para concursos de nuestra web, entre las que se incluye la prohibición de participación de empleados del medio, colaboradores o proveedores involucrados en la gestión de este concurso, así como familiares de los mismos. Más información sobre la protección de datos.

Disclaimer: Nintendo no organiza ni colabora en la organización de esta acción promocional, por lo que no puede ser considerada en ningún caso como responsable de la misma. Al margen de la entrega del premio, cualquier reclamación sobre el funcionamiento o mecánica de esta acción promocional debe dirigirse contra el organizador de la misma.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.