Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > Consigue una serie de extras con estos códigos en Kirby y la Tierra Olvidada

Consigue una serie de extras con estos códigos en Kirby y la Tierra Olvidada

Podréis conseguir desde Estrellas Raras hasta monedas para usar en Kirby y la tierra olvidada.

28/03/2022 17:49
Kirby y la tierra olvidada

Kirby y la tierra olvidada

Códigos de Kirby y la tierra olvidada

El pasado viernes 25 de marzo salió al mercado Kirby y la tierra olvidada, siendo este considerado como el videojuego más ambicioso de Kirby hasta la fecha, lo que se ha podido ver en nuestro análisis de Kirby y la tierra olvidada en el cual no nos ha temblado el pulso para darle una gran nota. 

Sea como fuere, y a sabiendas de que el título está batiendo récords de ventas de Kirby, somos conscientes de que muchos de vosotros estaréis disfrutando del título más reciente del catálogo de Nintendo Switch, razón por la cual hemos recopilado todos los códigos disponibles. A continuación tendréis una breve explicación de cómo funcionan

¿Qué son los códigos de Kirby y la tierra olvidada?

Se trata de unos simples códigos que tendréis que añadir en cierta zona del juego. Estos son predeterminados, por lo que no todas las combinaciones de palabras funcionan.

¿Para qué sirven los códigos?

La función principal es la de desbloquear extras en el juego. Hay que decir que no se trata de contenido bloqueado ni oculto, ya que podréis conseguir monedas, estrellas raras, objetos, entre otros ítems propios del juego que simplemente facilitan la aventura. 

Imagen asociada al video 42329

¿Cómo y dónde canjeó los códigos?

Lo primero de todo es que tendréis que canjearlos en la sección de correo de la Aldea Waddle. Para ello, tendréis que desbloquear este edificio, el cual se consigue al salvar a 50 Waddle Dee. Para que os hagáis una idea, tendréis que rescatar a todos los del mundo más los de la primera fase del mundo 2. 

Una vez cumplido este trámite, veréis como varios edificios se construyen. El siguiente paso será ir al edificio de correos, que está arriba a la derecha en la ciudad. Hablando con este Waddle Dee podréis ingresar los códigos. Los regalos aparecerán en casa de Kirby

Tened en cuenta que solo podréis tener uno a la vez, ya que tendréis que ir a casa de Kirby, coger el regalo y volver a correos para ingresar otro. Un procedimiento algo engorroso, pero que os puede ayudar bastante en la aventura.

Lista de Códigos

Dicho todo esto, solo queda decir que estos son los códigos que podréis usar en Kirby y la tierra olvidada para conseguir una serie de extras. Para que sea más fácil no olvidarse de ninguno, os los he puesto en orden alfabético:  

BRAWLINGCOLOSSEUM

CLEARDEMO

FIRSTPASSWORD

GAMENEWS

KIRBYADVENTURECALI

KIRBYGAMESTOPCAN

KIRBYMICROSITE

KIRBYNEWSDESK

KIRBYSTORY

KIRBYTHEGOURMET

MOUTHFULMODE

NEWADVENTURE

THANKYOUKIRBY 

THANKYOUMETAKNIGHT 

Noticias relacionadas