Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > ¿Digiere Kirby a sus enemigos cuando se los traga?

¿Digiere Kirby a sus enemigos cuando se los traga?

El director de la franquicia da respuesta a una de las preguntas que más se han hecho los fans del personaje.

07/04/2023 11:29

Kirby

Kirby es uno de los personajes más queridos de Nintendo. Motivos no faltan para ello si tenemos en cuenta su aspecto, el legado que han dejado sus juegos y un trasfondo de lo más interesante. 

Y es que al bueno de Kirby se le ha tachado de ser un auténtico monstruo en el sentido más literal de la palabra, capaz de destruir a todo lo que se le pone a su paso sólo porque alguien decidió un buen día robar su pastel. 

Pero si hay una pregunta que muchos fans se han hecho en relación al personaje es su método de ataque, su habilidad estrella: tragar enemigos. ¿Qué pasa con ellos cuando Kirby se los traga? ¿Los digiere? ¿Cómo aparecen en otro sitio? 

El propio Shinya Kumazaki, director de la franquicia, ha sido el responsable de responder a las preguntas. En una entrevista para Polygon, el japonés aseguró que "cuando Kirby se traga a un enemigo o criatura, puede que desaparezca, pero reaparece en otro lugar del mundo". 

Es decir, "Kirby no se come a sus enemigos, simplemente los envía a otro lugar"; o lo que es lo mismo, el personaje no digiere a sus enemigos. Una representación "cómica y divertida" como el propio director ha definido en la que los villanos hacen "puf". 

Noticias relacionadas