Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Xbox 360 > Noticias > Los impresionantes gráficos de Skyrim en Unreal Engine 5 nos hace soñar con el futuro prometedor de The Elder Scrolls 6

Los impresionantes gráficos de Skyrim en Unreal Engine 5 nos hace soñar con el futuro prometedor de The Elder Scrolls 6

Un vídeo de Skyrim mejorado con Unreal Engine 5 nos muestra la potencia gráfica que puede llegar a tener The Elder Scrolls 6 y sin duda lo queremos ya

10/07/2021 14:46
Imagen asociada al video 42114

Muchos jugadores están con una cuenta atrás que querer activar ya mismo para poder tener en sus manos el ambicioso The Elder Scrolls 6. Sin embargo, por ahora no tenemos noticias de lo que está por llegar o simplemente nuevas imágenes que poder tener a mano para poder hacer la espera mucho más amena. Lo que sí tenemos es la mención a que la obra sigue progresando en su desarrollo, aunque con bastante calma.

Pero para hacernos soñar con lo que puede estar por llegar ya nos encontramos con la comunidad de jugadores. A lo largo de los años, ya sea con mods o simplemente con creaciones propias, los jugadores nos han demostrado su gran talento. En algunos casos nos han sorprendido con apuestas novedosas, con nuestras propuestas para los juegos pero, ¿y si estas propuestas fuesen únicamente con intención de mejorar lo ya existente? Esta es la propuesta de Hall 00117.

The Elder Scrolls V: Skyrim

The Elder Scrolls V: Skyrim

Una remasterización que todos querríamos tener en nuestras manos

Chris G., mejor conocido como Hall 00117 tal y como tiene en su canal de Youtube, ha sorprendido a la comunidad de jugadores con una recreación de Western Watchtower con gráficos modernos y una propuesta sin igual. Mayor vida, esa sensación de realismo que este motor propone y, sobre todo, una calidad que muchos desearíamos ver en una prometedora remasterización del juego.

Lo que muchos han apuntado es que este vídeo podría ser solo una pequeña parte de lo que podríamos ver en la ambiciosa propuesta de Bethesda. Si bien por le momento no han querido hablar mucho del juego, no sería nada descabellado, sobre todo si tenemos en cuenta que recientemente nos han mostrado lo imponente que luce su otro gran proyecto, Starfield.

Noticias relacionadas