Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > The Elder Scrolls VI: un rumor sugiere un cambio importante en la jugabilidad

The Elder Scrolls VI: un rumor sugiere un cambio importante en la jugabilidad

The Elder Scrolls VI introducirá mecánicas de supervivencia similares a las de Fallout 76

28/03/2021 12:24
Elder 6

The Elder Scrolls VI

A través de un rumor que ha estado corriendo como la pólvora por Internet se ha revelado que The Elder Scrolls VI podría tener un gran cambio en su jugabilidad; o por lo menos nuevas mecánicas fundamentales en la saga. El nuevo juego de la saga The Elder Scrolls fue anunciado hace ya 3 años, y ha sido poca la información que se ha revelado del mismo. Generalmente tras 3 años de desarrollo, el estudio ya ha ofrecido mucha información sobre los juegos, algo que no ha ocurrido en The Elder Scrolls VI. Sin embargo, sí hemos tenido una buena dosis de rumores.

El último de ellos comenta que el juego introducirá mecánicas de supervivencia en la saga, similares a las que pudimos ver en Fallout 76. ¿Y por qué similares a estas últimas?Pues muy fácil, porque el estudio detrás del nuevo título de la saga The Elder Scrolls también fue el responsable del último juego de la saga Fallout. Eso sí, dependiendo de la profundidad y la esencia de estas mecánicas, podrían llegar a significar un gran cambio en la jugabilidad.

Por si fuera poco, el rumor también habla de un nuevo sistema para crear hechizos y habilidades mágicas, algo que no se vio en Skyrim o juegos anteriores. Aquí es donde termina el rumor, y pese a que no incluye una fecha de lanzamiento, estas nuevas mecánicas podrían explicar por qué Bethesda está tardando tanto en enseñar The Elder Scrolls VI. Una vez dicho esto, recordad que esta información es un rumor, y que parte de la misma, o incluso toda, puede estar errada.

Fuente: ComicBook

Noticias relacionadas