Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > El homenaje que The Elder Scrolls V Skyrim ocultó de Leonidas, el protagonista de 300

El homenaje que The Elder Scrolls V Skyrim ocultó de Leonidas, el protagonista de 300

El amplio mundo de The Elder Scrolls V Skyrim guarda todo tipo de secretos, incluyendo algunos guiños que han pasado desapercibidos a lo largo de todos estos años

03/07/2021 16:00
Artículos

Skyrim x 300

Muchos jugadores han disfrutado de principio a fin de la gran propuesta presente en The Elder Scrolls V Skyrim, obra que no importa los años que pasen, sigue sorprendiendo a los jugadores de formas totalmente únicas. Sin embargo, al igual que ha envejecido con una calidad envidiable, también sorprende saber que incluso con el paso de los años y una gran comunidad de jugadores, todavía logra guardar grandes secretos.

En su día os contamos que unos padres llegaron a llamar a su hijo Dovahkiin como un guiño a Skyrim. Pero si bien esta sorpresa nos lleva a pensar en la vida real, no debemos solo pensar que estas son las sorpresas que se relacionan con el juego. De hecho, en ocasiones, si nos paramos a mirar un poco más a fondo su mundo, podemos llevarnos alguna que otra grata sorpresa. Después de todo, ¿alguna vez habías pensado que Leónidas pudiese estar de algún modo dentro del juego? Eso sí, hablando específicamente como un guiño a la película.

Reddit

Un guiño a la película 300 que muchos jugadores pasaron por alto

Para poder encontrar este sorprendente easter egg, los jugadores deben dirigirse al sur del santuario de Peryte. En esta zona, si nos fijamos en el camino de la montaña, nos encontramos con una extraña escena. Y es que allí, justo en medio del camino, hay un esqueleto. Si bien esto ya puede parecer extraño, más aún es fijarse como, un poco más arriba, hay un dientes de sable entre dos rocas con un arma clavada en su cabeza.

Esta es una referencia exacta a la escena de la película 300 en la que Leónidas, en un intento de escapar de un imponente y peligroso lobo, se dirige hacia una zona estrecha para, de este modo, apuñalarlo en la cabeza con una lanza. Eso sí, con una adaptación que mantiene el estilo propio del juego para no impedir que haya esa esencia de la obra que la convierte en algo totalmente único.

Noticias relacionadas