Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > Sus padres le llamaron Dovahkiin por culpa de Bethesda hace 10 años, pero al menos tuvo una gran recompensa

Sus padres le llamaron Dovahkiin por culpa de Bethesda hace 10 años, pero al menos tuvo una gran recompensa

Hay que ser muy fan de Elder Scrolls para bautizar a tu hijo como el protagonista de Skyrim

22/06/2021 14:08
The Elder Scrolls 5: Skyrim - Special Edition

Dovahkiin

The Elder Scrolls V: Skyrim es uno de los mejores juegos de rol de la historia. El último episodio de la saga de Bethesda, hasta la llegada de Elder Scrolls VI, sigue siendo disfrutado por millones de jugadores de todo el mundo gracias a estar a disponible en plataformas como PC, Xbox One, PS4, 360, PS3, Nintendo Switch y las consolas de nueva generación. 

Para bautizar a tu hijo con el nombre del protagonista de un videojuego, Bethesda pudo haber trabajado más la recompensa

Mucho antes de su estreno en noviembre de 2011 el videojuego generó una gran expectación. Oblivion fue un rotundo éxito de ventas, al igual que Fallout 3 por lo que pensar en el mundo abierto más ambicioso hasta la fecha con infinidad de opciones era un sueño para los fans del estudio. 

Bethesda, consciente del hype despertado por entre los jugadores, lanzó un reto el 18 de febrero de 2011. El desafío consistía nada más y nada menos que dar a luz un bebé en la fecha de lanzamiento de Skyrim, es decir, el 11 de noviembre de 2011 y por supuesto bautilizarlo como 'Dovahkiin', nombre que recibe el protagonista del videojuego. 

De entre todos los participantes, unos cuantos por cierto, los ganadores fueron Megan y Eric Kellermeyer. Nació en la fecha señalada y fue bautizado como Dovahkiin Tom Kellermeyer. Eso sí, la recompensa tal vez no está a la altura de tal encargo. Bethesda facilitó a la familia una clave de Steam que daba acceso a todos los juegos futuros de Bethesda Softworks durante los próximos años. Tal vez una casa en un paraje nórdico hubiera estado más acertado, ¿no? 

Noticias relacionadas