Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > ¿Sabías que una de las protagonistas de Friends trabajó en una famosa empresa de videojuegos?

¿Sabías que una de las protagonistas de Friends trabajó en una famosa empresa de videojuegos?

No todos conocen el pasado de una de las protagonistas más queridas de la veterana serie de TV

12/05/2021 17:55
Fran

Friends

Friends es una de las series más conocidas de la historia de la TV. Durante los 90 se convirtió en todo un referente en el género de las denominadas sitcom. A lo largo de sus 10 temporadas hemos conocido la vida de Chandler, Monica, Phoebe, Ross, Joey y Rachel; además de desfilar por sus decenas de episodios algunas de las caras más conocidas del cine y la música. 

Courtney Cox, tras su paso por Bethesda, ayudó en la fiesta de lanzamiento de Fallout 3

Lo que no todos saben es que una de las actrices, y protagonistas de la serie, estuvo vinculada de lleno al mundo de los videojuegos. Este fue el caso de nada más y nada menos que Courtney Cox, actriz que interpreta a la organizada y maniática de la limpieza y el orden, Monica Geller. 

Y es que Courtney Cox, antes de dar su salto a la fama en Friends trabajaría en Bethesda, la compañía que a día de hoy es responsable de sagas tan conocidas como The Elder Scrolls o Fallout. Allá por los 80, Courtney conformaba junto a David Arquette, Odette Yustman y Ben Harper la junta directiva de Zenimax

Con motivo de su paso por Bethesda y aprovechando el lanzamiento de Fallout 3, Courtney ayudó en la fiesta de lanzamiento de Fallout 3, uno de los mejores juegos de rol de la historia, publicado en 2008 en Xbox 360, PlayStation 3 y PC. 

Noticias relacionadas