Estás en: JuegosAdn > PS3 > Noticias > Silent Hill podría estar de vuelta próximamente con dos nuevos proyectos

Silent Hill podría estar de vuelta próximamente con dos nuevos proyectos

Unas nuevas declaraciones del desarrollador Bloober Team han hecho saltar las alarmas

19/02/2021 11:53
Otros

Silent Hill


Si bien ya existían rumores sobre el posible regreso de la saga Silent Hill a PlayStation, no fue hasta ahora que han saltado realmente las alarmas. En unas recientes declaraciones, Bloober Team ha mencionado que llevan trabajando más de un año en un juego de terror y que lo está haciendo con un editor muy famoso, algo que muchos han vinculado directamente con Konami y más específicamente con la saga de videojuegos de Silent Hill.

Aunque esta desarrolladora no mencionó ningún nombre en concreto, sí que comentó que está bastante seguro que los jugadores se emocionarán al darse cuenta de qué proyecto se trata. Esto es un claro indicio de que el juego pertenece a una saga ya conocida y si tenemos en cuenta el resto de filtraciones que hubo estas últimas semanas, las posibilidades aumentan.

La saga Silent Hill podría estar de vuelta muy pronto

Además del juego de terror en el que está trabajado Bloober Team, otras fuentes han hablado sobre que Konami habría contratado a un estudio japonés para un nuevo juego de Silent Hill. Este sería un juego diferentes a los títulos ya lanzados dentro de esta saga y supuestamente sería anunciado en verano. Este título también estaría relacionado con unas declaraciones que el compositor Akira Yamaoka realizó hace un par de días, donde mencionaba que su nuevo proyecto sería anunciado en esa misma estación del año.

Si nos basamos en todas estas filtraciones, la saga Silent Hill llegaría dentro de muy poco y con más de un proyecto. Obviamente esto se trata simplemente de simples especulaciones y no debemos hacernos ilusiones hasta que se realice un anuncio oficial.

Fuente: Gamingbolt

Noticias relacionadas