Estás en: JuegosAdn > PS3 > Noticias > El regreso de Silent Hill es oficial: Fecha y hora para el evento más esperado de Konami

El regreso de Silent Hill es oficial: Fecha y hora para el evento más esperado de Konami

Esta misma semana conoceremos las novedades sobre el esperado retorno de la franquicia

17/10/2022 10:04

Silent Hill

Es difícil de creer, pero han pasado ya 10 años desde que la última entrega de Silent Hill llegó a nuestras consolas. Desde entonces, han existido muchas especulaciones y filtraciones que nunca llegaron a nada más. Pero todo apunta a que eso va a cambiar, ya que Konami ha anunciado un nuevo evento para abordar las últimas actualizaciones de la franquicia. ¿Qué estarán tramando?

Konami anuncia un evento sobre Silent Hill

Las redes sociales se han puesto patas arriba después de que a través de la propia cuenta de Twitter de Silent Hill se anunciara que el próximo 19 de octubre tendrá lugar un evento sobre las últimas actualizaciones de la franquicia.

Esto podría significar que después de 10 años, una de las franquicias de terror más reconocidas de la historia está de regreso, lo que pondría fin a tantas especulaciones. 

Aunque no conocemos detalles sobre lo que se dará a conocer el próximo día 19 a las 23:00h (horario peninsular), lo más probable es que esté relacionado con el trabajo conjunto que Konami y Bloober Team llevan realizando desde su asociación hace ya un año.

Además, hace menos de un mes saltaron las alarmas en Corea después de que el nombre “Silent Hill: The Short Message” fuera registrado en el organismo de clasificación por edades de Corea del Sur. ¿Coincidencia?

Antes de hacernos demasiadas ilusiones (aunque quizás ya sea tarde), lo mejor será esperar al próximo miércoles para descubrir qué es lo que Konami nos tiene preparado con Silent Hill y si realmente se tratará de un regreso por todo lo alto. ¡Hagan sus apuestas!

Noticias relacionadas