Estás en: JuegosAdn > PS3 > Noticias > Un misterioso tweet de Elijah Wood desata los rumores sobre su participación en Silent Hill

Un misterioso tweet de Elijah Wood desata los rumores sobre su participación en Silent Hill

Sin mediar palabra, el famoso actor ha conseguido revolucionar las redes

18/10/2022 11:53

Hace escasos días, Konami anunció que el próximo 19 de octubre se llevará a cabo un evento para abordar las últimas actualizaciones sobre Silent Hill. Con el regreso de la franquicia prácticamente confirmado, los rumores apuntaban a que se trataría de un nuevo juego. Pero un tweet de Elijah Wood ha incrementado la incertidumbre. ¿Y si en realidad es una película?

Elijah Wood reacciona al regreso de Silent Hill y descoloca a los fans

Después de 10 años desde su última entrega, Konami ha anunciado que Silent Hill todavía tiene algo que decir. Al conocer esta noticia, rápidamente se ha hecho una lista con todas las posibles noticias que la compañía japonesa podría anunciar, y si alguna destaca sobre las demás, es sin duda la del estreno de un nuevo juego de la franquicia.

Sin embargo, un reciente tweet del actor Elijah Wood, conocido mundialmente por su papel como Frodo en El Señor de los Anillos, ha hecho que la comunidad se plantee seriamente otras posibilidades. Y todo esto sin decir ni una sola palabra.

La reacción del actor al regreso de Silent Hill ha provocado que muchos piensen que lo que Konami se trae entre manos no es un nuevo juego, sino una película, de la que obviamente formaría parte Elijah. 

Por otro lado, también se valora la posibilidad de que sí se trate de un videojuego, y que el actor haya participado en este trabajo. De esta manera, se barajan dos escenarios: que el actor sea la figura protagonista de la entrega, o que haya formado parte de la misma como actor de doblaje. 

Esto no sería nada descabellado, ya que Elijah ya ha trabajado dentro del mundo de los videojuegos. Como no podía ser de otra manera, puso voz a Frodo en las diferentes entregas de El Señor de los Anillos, pero también a Spyro en ‘The Legend of Spyro’ e incluso trabajó como director artístico en Transference.

Dejando a un lado las especulaciones, también existe la posibilidad de que el tweet de Elijah simplemente signifique que es un fan de la franquicia y que está expectante por las nuevas noticias que están por llegar. 

Mañana a las 23:00h (horario peninsular) saldremos de dudas, y además de descubrir qué será lo que anuncie Konami, sabremos si Elijah Wood está metido en el ajo. ¡Nosotros elegimos creer!

Noticias relacionadas