Estás en: JuegosAdn > PS4 > Noticias > Silent Hill en PS5: Akira Yamaoka dispara los rumores sobre el regreso de la saga a PlayStation

Silent Hill en PS5: Akira Yamaoka dispara los rumores sobre el regreso de la saga a PlayStation

El compositor original de la franquicia ha desvelado algunos detalles sobre el rumoreado reboot y su posible estreno en verano

23/04/2021 11:30
Silent Hills

Silent Hill

Desde hace unos meses el reboot de Silent Hill en PS5 es uno de los proyectos que, sin hacerse realidad por el momento, más ha despertado la ilusión de los jugadores. Sony y Konami no se han pronunciado al respecto por ahora, pero sí lo ha hecho una de las personas clave en la franquicia: Akira Yamaoka.

Yamaoka asegura que está trabajando en un proyecto que será presentado verano

El compositor original de varias de las entregas de la marca, ha destapado los rumores sobre el regreso de la marca a PlayStation. Un juego que podría anunciarse nada más y nada menos que el próximo verano. 'Mi nuevo proyecto será anunciado en algún momento alrededor de verano. Está relacionado con algo que todos los fans estaban deseando oír hablar', destaca en una reciente entrevista para AI Hub.

Si atendemos a sus palabras, todo parece indicar que el reboot de Silent Hill se presentaría en el marco de la conferencia de Sony en el E3 2021. La feria más importante del videojuego pende de un hilo debido a la situación de crisis santinaria, por lo que no sería descabellado volver a contar con un formato de presentaciones al más puro estilo Nintendo Direct. A falta de confirmación, el E3 2021 tendría prevista la apertura de puertas entre los días 15 y 17 de junio.

Noticias relacionadas