Estás en: JuegosAdn > PS4 > Noticias > Silent Hill ya está en desarrollo para PlayStation 5, según un insider

Silent Hill ya está en desarrollo para PlayStation 5, según un insider

Un insider ha desvelado información interesante referente al regreso de una de las sagas más esperadas por todos los amantes del terror

23/04/2021 11:31
Silent Hills

Silent Hills

Desde hace un par de años, Silent Hill se ha convertido en la comidilla de foros y redes sociales. En 2020 hemos tenido todo tipo de información sobre el regreso de la saga, incluyendo hasta un posible acuerdo entre Konami y Kojima Productions. Sea como fuere, tanto Sony como la propia Konami no han confirmado ni tan poco desmentido los detalles.

Un estudio japonés ya estaría trabajando en Silent Hill para PS5, ¿Kojima Productions tal vez?

El popular insider Dusk Golem ha sacado a la luz nueva información referente a Silent Hill y su hipotético lanzamiento en PlayStation 5. En un post para ResetEra, Dusk explica que tiene detalles de primera mano por parte de fuentes internas a un estudio nipón que le habría confirmado el desarrollo de Silent Hill para PS5.

'No me dijeron nada concerto, pero sí que están trabajando con Konami en algo completamente relacionado con esto (Silent Hill)', explicaba. La información debe ser tomada con pinzas, como suele ocurrir en estos casos, pero cabe destacar que ya en el pasado el propio Dusk Golem fue quien adelantó numerosos detalles de Resident Evil VIII Village que, más tarde, terminarían confirmándose.

Noticias relacionadas