Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > El creador de Silent Hill anuncia un nuevo juego de terror para consolas y PC

El creador de Silent Hill anuncia un nuevo juego de terror para consolas y PC

Keiichiro Toyama y uno de los responsables originales de Silent Hill desvela los primeros detalles de su proyecto

16/02/2021 11:12
Fran

Nuevo juego del creador de Silent Hill

Puede que el nuevo juego de Silent Hill todavía no se haya dado a conocer, y todavía estemos a vueltas con el posible reboot de la marca en forma de remake; pero no cabe duda de que hay esperanzas en el género del terror. Keiichiro Toyama y creador de Silent Hill ha anunciado hace unas horas su nuevo proyecto, un videojuego que precisamente tomará como mecánica principal el terror.

El nuevo título de terror del padre de Silent Hill estará disponible en 2023 y será un videojuego multiplataforma

Tras abandonar Sony Interactive Japan y crear su propio estudio, Bokeh Game Studio, el japonés ha presentado de forma oficial su nuevo videojuego. Por ahora son pocos los datos concretos que conocemos en torno a la obra, pero sí sabemos que llegará en 2023 y será un título multiplataforma.

En breve documental de algo más de 9 minutos, vemos al propio Toyama desvelar parte de las características de su nuevo videojuego, conociendo también algunos concept-arts que sirven para hacernos una idea del terrorífico aspecto que mostrarán las diversas criaturas. 'He tomado una dirección bastante oscura. Es como si hubiera regresado a mis raíces, hacia el terror', añaden Toyama.

Imagen asociada al video 41809
Noticias relacionadas