Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > Un Final Fantasy al estilo Dark Souls estaría en desarrollo, según un rumor

Un Final Fantasy al estilo Dark Souls estaría en desarrollo, según un rumor

Se rumorea que este nuevo juego de rol estará desarrollado por el equipo de Nioh, Team Ninja, y que será exclusivo de PS5

24/05/2021 11:04
Final Fantasy XVI

Final Fantasy XVI

No son pocas las novedades que esperan a los fans de la saga Final Fantasy durante los próximos años. Con lanzamientos de títulos como Final Fantasy XVI, Final Fantasy XIV: Endwalker y Final Fantasy VII Remake Intergrade, la saga está más viva que nunca para Square Enix. Pero esto no es todo, recientemente han salido a la luz informes que sugieren un nuevo lanzamiento de un Final Fantasy RPG exclusivo para PS5. Y ahora, un nuevo rumor aporta más detalles sobre este supuesto videojuego en desarrollo.

Un título que sería similar a Star Wars Jedi: Fallen Order

En esta ocasión la información ha salido a la luz gracias al leaker francés Souls Hunt. Este ha publicado recientemente un vídeo hablando sobre el juego y revelando algunos detalles interesantes. Este nuevo Final Fantasy estaría siendo desarrollado por Team Ninja, equipo encargado de desarrollar en el pasado el reconocido Nioh. Según Souls Hunt, este título estaría inspirado en Dark Souls, y lo compara con Star Wars Jedi: Fallen Order.

Imagen asociada al video 42011

De acuerdo a este rumor, el videojuego se dará a conocer en el evento E3 2021, y se mostrará una demo jugable en algún momento del verano. Recordemos que Square Enix ha confirmado oficialmente que hará nuevos anuncios durante la conferencia, por lo que no tendremos que esperar mucho para ver si es posible que se esté desarrollando un videojuego de estas características. Por el momento hay que tratar esta información con pinzas, ya que no está verificada. Pero desde luego un Final Fantasy inspirado en Dark Souls y desarrollado por los creadores de Nioh suena más que interesante

Cada vez falta menos para la llegada del esperado E3 2021, y estas son algunas de las compañías que han confirmado asistencia. Además de esto, os recordamos que este año se celebrará el Summer Game Fest 2021 unos días antes que el E3. Este evento contará con anuncios exclusivos, un concierto del grupo de música Weezer, y alguna sorpresa más. En este artículo recopilamos todos los detalles sobre el evento.

Fuente: Gaming Bolt

Noticias relacionadas