Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Así se verá Final Fantasy XVI en PS5: Desvelados los modos gráficos del JRPG más esperado

Así se verá Final Fantasy XVI en PS5: Desvelados los modos gráficos del JRPG más esperado

Square Enix ofrece diversos modos para el videojuego que contentarán a los usuarios de la consola.

02/03/2023 10:10

Final Fantasy XVI

Tras conocer que la demo de Final Fantasy XVI podremos disfrutarla unas semanas antes del lanzamiento del videojuego, Square Enix ha seguido dejando noticias relacionadas con el que sin duda será el JRPG que más dará de qué hablar en 2023. 

En esta ocasión el estudio japonés ha confirmado en declaraciones para Gematsu que Final Fantasy XVI ofrecerá hasta dos modos de visualización en PlayStation 5. Nada sorprendente si tenemos en cuenta que es la tónica habitual de los estudios para las consolas de actual generación. 

Naoki Yoshida ha asegurado que Final Fantasy XVI tendrá un Modo Rendimiento que garantiza una resolución 4K; además de un Modo Tasa de Fotogramas. No se ha concretado la velocidad de fotogramas para ninguno de los modos, aunque es de esperar que ésta última modalidad ofrezca una resolución algo menor y los siempre demandados 60fps. 

Final Fantasy XVI llegará a PlayStation 5 el próximo 22 de junio. Aunque también cuenta con una versión anunciada para PC, Square Enix ha confirmado que dicha adaptación no llegará en 6 meses tal y como se había rumoreado. El motivo se debe al tiempo y dinero invertido en optimizar la versión de PS5. "Incluso si empezamos a optimizar la versión de PC después del lanzamiento de PS5 no podremos tenerla lista en medio año"; añadían. 

Noticias relacionadas