Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Final Fantasy XVI fija la ventana de lanzamiento para su demo, aunque tocará esperar un poco

Final Fantasy XVI fija la ventana de lanzamiento para su demo, aunque tocará esperar un poco

Uno de los títulos más esperados para este año aterrizará en PS5 a mediados de verano.

01/03/2023 09:49

Final Fantasy XVI

Final Fantasy XVI es uno de los videojuegos más esperados para este año en PlayStation 5 y PC. Lo nuevo de Square Enix tiene todas las papeletas de convertirse en el mejor JRPG de los últimos años y uno de los mejores de la saga. 

Si bien es cierto que los detalles sobre el título son más bien escasos, la compañía japonesa va soltando información cada poco tiempo. En este caso y en declaraciones para Famitsu, Square Enix ha marcado la ventana de lanzamiento para la demo del videojuego. Un dato que sin duda agradará a los fans que no puedan esperar a la fecha de publicación del título. 

Eso sí, tocará armarse de paciencia también para la demo. "Estamos planeando una versión de prueba. Sin embargo, está programada para ser lanzada justo antes de su lanzamiento"; destacaban desde Square Enix para Famitsu. La compañía ha encontrado un motivo para publicar la demo de forma tan cercana a la publicación del videojuego: "De no hacerlo así, el deseo de jugar que obtuviste de la demo se desvanecerá". 

Entre los detalles que Square Enix ha adelantado de la esperada demo sabemos que posiblemente ésta se centre en el comienzo de la trama; y en lo que a su publicación respecta la empresa ha marcado "unas dos semanas antes de la fecha de lanzamiento". Por otra parte Square Enix también ha concretado que todo lo conseguido en la demo podremos llevarlo a nuestra partida una vez el juego se publique. 

Teniendo en cuenta que Final Fantasy XVI aterrizará en PlayStation 5 el 22 de junio es de esperar que la demo esté disponible a principios del mes de junio. 

Noticias relacionadas