Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Square Enix se retracta sobre el lanzamiento de Final Fantasy XVI en PC: "Compraos una PS5"

Square Enix se retracta sobre el lanzamiento de Final Fantasy XVI en PC: "Compraos una PS5"

El propio productor del videojuego ha salido a la palestra para desmentir el lanzamiento del JRPG en ordenadores.

11/01/2023 09:13

Final Fantasy XVI

Final Fantasy XVI es uno de los videojuegos más esperados de 2023. Los usuarios de PlayStation 5 ya tienen marcado en rojo su fecha de lanzamiento, aunque los de PC puede que se lleven una desagradable sorpresa. 

Y es que si bien cuando se anunció el título pudimos comprobar como muchas de las escenas y gameplays estaban capturados en PC, haciendo presagiar que su llegada sería al unísono que la versión de PS5 o meses más tarde, Square Enix se ha retractado sobre la publicación de Final Fantasy XVI en ordenadores. 

Ha sido el propio Naoki Yoshida, productor del JRPG, quien no se ha cortado un pelo en recomendar a los fans la compra de una PlayStation 5 para disfrutar del videojuego. "Nadie ha dicho ni una palabra sobre el lanzamiento de una versión para PC. ¿Por qué parece que la versión para PC saldrá 6 meses después?"; destaca en una reciente entrevista para Nico Video

"No te preocupes por eso, ¡cómprate una PS5! Lo siento, me he pasado. Lo hemos hecho lo mejor que hemos podido, así que esperadlo con ganas"; añade el productor en un tono que llega incluso a dejar más dudas que confirmaciones. Puede que con la cercanía de la fecha de lanzamiento de Final Fantasy XVI, Square Enix confirme más a fondo qué ocurrirá con esa versión para PC. 

Noticias relacionadas