Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > Final Fantasy XIV: Confirman una beta abierta para PS5 y presentan Endwalker, su nueva expansión

Final Fantasy XIV: Confirman una beta abierta para PS5 y presentan Endwalker, su nueva expansión

La nueva expansión de Final Fantasy XIV llegará muy pronto al mercado mientras que la beta abierta para PS5 lo hará meses antes

06/02/2021 10:27
Final Fantasy XIV Online

Final Fantasy Endwalker

Presentan Endwalker, la nueva expansión de Final Fantasy XIV

Aunque los jugadores ya podían disfrutar de Final Fantasy XIV, dentro de muy poco podrán volver a disfrutar de su intrepidante aventura gracias a su nueva expansión. Square Enix ha presentado esta nueva versión del juego hoy mismo, la cual se llamará Final Fantasy XIV Endwalker y llegará en otoño de este mismo año.

La expansión Final Fantasy XIV Endwalker será la que termine con el arco A Realm Reborn. No por ello será el final de la historia de Final Fantasy ya que supondrá también el comienzo de una nueva etapa dentro de este juego. Por el momento solo podemos disfrutar de su vídeo de presentación, sin embargo Square Enix ya ha anunciado que ofrecerá  más detalles del mismo en un evento que tendrá lugar en mayo.

Imagen asociada al video 41788

Confirmada una beta abierta de Final Fantasy XIV para PS5

Además de presentar la nueva expansión para Final Fantasy XIV, Square Enix también anunció que este juego y todas sus expansiones llegarían muy pronto a PlayStation 5. A través de un vídeo mostró la versión del juego en esta plataforma y anunció que este tendrá una beta abierta a partir del 13 de abril.

Esta versión del juego en PlayStation 5 permitirá que los jugadores continúen disfrutando del juego a pesar del lanzamiento de la nueva generación de consolas. Esta versión además traerá consigo grandes mejoras ya que ofrecerá gráficos más detallados, una resolución 4K y más fluidez en el juego.

Imagen asociada al video 41789
Noticias relacionadas