Estás en: JuegosAdn > Nintendo Switch > Noticias > Querrás volver a ser pequeño después de conocer el nuevo kart a tamaño real de ‘Mario Kart’

Querrás volver a ser pequeño después de conocer el nuevo kart a tamaño real de ‘Mario Kart’

Una empresa de juguetes ha diseñado el famoso kart y cuenta con increíbles detalles

25/10/2022 11:01

‘Super Mario Kart 24V Ride-on Racer’ Vía: Canal de Youtube de JAKKS Pacific

Si eres fan de Mario Kart seguro que más de una vez has soñado con tener alguno de los vehículos que encontramos en los juegos dentro de tu propio garaje. Y aunque puede que llegue un poco tarde, ahora es posible gracias al nuevo kart que ha sacado a la venta ‘JAKKS Pacific’. ¡Atento!

Así es el nuevo kart de Mario Kart que te habría encantado tener

La empresa de juguetes ‘JAKKS Pacific’ ha hecho realidad el sueño de miles de niños en todo el mundo cuando ha sacado a la venta el conocido ‘Standard Kart’ de la serie Mario Kart. Y no estamos hablando de una pieza para poner en tu estantería, sino que está hecho para subirse y acelerar. Aunque debes ser lo suficientemente pequeño.

El ‘Super Mario Kart 24V Ride-on Racer’ alcanza una velocidad de hasta 12 km/h, algo que no está nada mal teniendo en cuenta que está hecho para niños. Y, por si eso fuera poco, cuenta con elementos que lo hacen todavía más realista, como ruedas traseras que pueden derrapar y una caja de cambios que funciona.

Su precio asciende a los 399,99 dólares (405€), por lo que está claro que no es un juguete apto para cualquier bolsillo. Eso sí, el que se lo pueda permitir tendrá un kart que cuenta con la posibilidad de activar los sonidos de la Superestrella, la Caja de Objetos y el tema principal de Mario Kart 8 Deluxe. ¡Increíble!

Imagen asociada al video 42536

¿Y cuál es su mayor pega? Pues que no existe una versión para adultos. No nos vamos a engañar, aunque estemos ante lo que sería uno de los mejores regalos de nuestra infancia, muchos querríamos darnos ahora mismo una vuelta en este increíble kart. ¿O sólo es cosa mía?

Noticias relacionadas