Estás en: JuegosAdn > Wii > Noticias > Querrás uno de los nuevos relojes oficiales de Mario Kart, pero su precio los hace prohibitivos

Querrás uno de los nuevos relojes oficiales de Mario Kart, pero su precio los hace prohibitivos

Así es la lujosa colaboración entre Mario Kart y Tag Heuer

14/10/2022 10:02

Relojes Tag Heuer x Mario Kart

Nintendo es una de las compañías de entretenimiento más grandes de todos los tiempos, lo que conlleva que muchas marcas quieran colaborar con ella y con sus diferentes juegos. Esto nos lleva a encontrarnos con colaboraciones de lo más variopintas y que nunca habríamos imaginado, como el nuevo reloj Tag Heuer con un diseño basado en Mario Kart. Aunque antes de que te enamores, te avisamos de que es apto para muy pocos bolsillos.

Este es el lujoso reloj oficial de Mario Kart

En el día de ayer Nintendo ha anunciado un nuevo producto oficial de Mario Kart. Y aunque en muchas ocasiones se trata de artículos que se fabrican en grandes cantidades y a un precio asequible para todo el mundo, este no es el caso.

Estamos hablando de la nueva colaboración de Mario Kart con Tag Heuer, que nos presenta dos relojes de alta gama con unos increíbles detalles basados en uno de los juegos más famosos de Nintendo. Te dejamos unas imágenes para que te deleites tú mismo.

Ahora que ya los has visto, te contamos la parte mala de esta colaboración: su precio. En primer lugar nos encontramos con el ‘Tag Heuer Formula 1 X Mario Kart Cronógrafo’, que con un precio de 4.300$ (4.405,20€) lo convierte en la opción más barata con mucha diferencia. En segundo lugar tenemos el ‘Tag Heuer Formula 1 X Mario Kart Cronógrafo Tourbillon’ y su precio asciende a la friolera de 25.600$ (26.225,02€).

Para poder entender este precio hay que tener en cuenta que Tag Heuer es considerada una de las firmas de relojes de lujo más conocidas y populares. Se trata de un fabricante suizo que tiene una fuerte vinculación con el mundo del automóvil, por lo que es ahí donde encontramos el sentido de esta colaboración. 

Si eres de los afortunados que se lo puede permitir, debes saber que las reservas se abrirán el próximo 17 de octubre. El resto, esperaremos a que Nintendo se convierta en Papá Noel y sortee uno de los relojes entre todos los fans de Mario Kart. Sería un detallazo, ¿no crees?

Noticias relacionadas