Estás en: JuegosAdn > Wii > Noticias > La polémica sobre la voz de Mario en 'Super Mario Bros. La película' inunda las redes sociales

La polémica sobre la voz de Mario en 'Super Mario Bros. La película' inunda las redes sociales

La actriz de doblaje Tara Strong tiene clara su opinión y no ha dudado en compartirla en Twitter

10/10/2022 11:36

Super Mario Bros. La película

El pasado jueves hemos podido ver las primeras imágenes de la tan esperada película de Super Mario, y aunque las opiniones generales han sido buenas, siempre hay un hueco para las críticas. En concreto, la mayor parte de las quejas están relacionadas con la voz de Mario, e incluso actrices de voz muy reconocidas como Tara Strong han querido expresar su opinión sobre este tema. 

La opinión de Tara Strong sobre el doblaje de Mario

La polémica con la voz de Mario en 'Super Mario Bros. La película' está servida desde que hemos visto el primer tráiler. Por una parte, están los que creen que el fontanero debería tener su voz “original”, interpretada por Charles Martinet. En cambio, otros opinan que oír esa voz durante dos horas terminaría siendo muy cansino y que Chris Pratt es una buena elección.

Por su parte, Tara Strong, una conocida actriz de doblaje que dio voz a personajes como Harley Quinn o Burbuja en Las Supernenas, tiene muy claro que Martinet debería haber sido el elegido para doblar a Mario y así lo ha hecho saber a través de su cuenta de Twitter.

Pero este no ha sido el único tweet polémico que ha compartido la actriz. Y es que abordando el mismo tema, Strong ha mandado un duro mensaje a Hollywood insinuando que no valoran el trabajo que realizan los actores de voz.

“Actores de voz- Voy a poner mi corazón y mi alma en esto durante al menos 20 años, ayudaré a vender miles de millones en mercancía, haré que los estudios ganen millones de dólares y haré felices a generaciones de todo el mundo. 

Hollywood- No nos importa.”

Además, Tara ha aprovechado la ocasión para pedirle a la gente que manden apoyo a Martinet, a lo que él ha contestado: “¡Gracias a todos! Vuestro amor y amabilidad significan más de lo que podríais saber, y han tocado de verdad mi corazón.”

Si bien hemos visto en otras ocasiones grandes rectificaciones por la opinión de los fans como el caso de Sonic, no parece que Nintendo vaya a hacer lo mismo. Y es que estamos seguros de que cuando contaron con Chris Pratt ya sabían que podía pasar esto, por lo que tendrán más que meditada esta decisión. 

Noticias relacionadas