Estás en: JuegosAdn > Wii U > Noticias > La película de Super Mario retrasa su fecha de estreno

La película de Super Mario retrasa su fecha de estreno

La proyección se traslada finalmente a abril de 2023

26/04/2022 13:21
Super Mario Galaxy

Super Mario

Los fans de Mario Bros ya tenían el 21 de diciembre de 2022 marcado en el calendario como el día del estreno, pero tendrán que hacer un cambio.


La película animada de Super Mario, protagonizada por Chris Pratt y prevista para finales de 2022, se estrenará en abril de 2023. Una noticia confirmada por el mismísimo Shigeru Miyamoto de Nintendo. 


A través de una cuenta de Twitter de la compañía japonesa, Miyamoto ha compartido la noticia y se ha disculpado añadiendo que “la espera merecerá la pena”.



Por su parte, Chris Meledandri, CEO de Illumination, también ha compartido un comunicado con el mismo fin y sumando más hype al asunto, añadiendo que “estamos entusiasmados por compartir esta increíble película con vosotros".


Norteamérica será el lugar del estreno


Con la nueva fecha ya establecida en 2023, hemos conocido que el día exacto del estreno será el 7 de abril en Norteamérica y, posteriormente, el 28 de abril en Japón.


Chris Pratt estará acompañado de un elenco de actores y actrices formado por Charlie Day (Luigi), Anya Taylor-Joy (Peach), Rogen (Donkey Kong), Jack Black (Bowser), Key (Toad), Kevin Michael Richardson, Fred Armisen (Cranky Kong) y Sebastian Maniscalo (Spike).


Aunque no sabemos demasiado sobre el motivo de este retraso, esperamos que estos nuevos meses de trabajo sirvan para pulir al máximo la película y sus detalles.


¿Merecerá la pena la espera?

Fuente: Nintendolife

Noticias relacionadas