Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii > Noticias > Toda la vida escuchando la canción de Mario Bros. y no sabías que tenía letra oficial: esta es

Toda la vida escuchando la canción de Mario Bros. y no sabías que tenía letra oficial: esta es

Una de las canciones más míticas siempre se nos viene a la mente para tararearla, pero ahora podrás cantarla perfectamente con su letra original

08/08/2021 18:00
Super Mario Bros.

Super Mario Bros.

A lo largo de los años, Super Mario nos ha demostrado que no tiene miedo a aceptar nuevos retos. Después de todo, se trata de un personaje único con una personalidad que llama la atención puesto que, sin importar si debe salvar a todo un reino, a su princesa o incluso probar suerte en cualquier deporte, la sonrisa en sus labios siempre está presente. Sin embargo, hay un juego que destaca con luz propia, no solo por su jugabilidad, sino también por su melodía.

El tema original de Super Mario Bros. es uno de los grandes descubrimientos del mundo de los videojuegos. Sobre todo porque se trata de una propuesta que ha sido capaz de pasar de generación en generación para contagiar su ritmo único a todos los jugadores. De este modo tenemos ante nosotros una canción que nos llega a recordar grandes momentos de los videojuegos pero, ¿sabías que tiene una letra oficial?

Imagen asociada al video 42165

Una canción que, pese a ser reconocida, su letra se creía inexistente

Cualquiera que haya jugado o simplemente conozca un poco al mítico fontanero, conocerá esta canción. Sin embargo, normalmente conocemos la versión instrumental, una melodía que estaba presente en el juego e incluso muchos tienen como tono de llamada. Sin embargo, en 1985 esta canción tuvo su propia versión con letra. De hecho, aunque esta nació como una versión fan que fue enviada a la radio, Nintendo la respaldó para convertirla en la letra oficial.

De este modo tenemos ante nosotras una canción que fue publicada en un vinilo y que, por suerte, podemos escuchar a día de hoy gracias a estar subida en YouTube. No pierdas la oportunidad de aprender la letra o, al menos, intentar cantar a grito de “¡Mario siempre está lleno de energía y es fuerte!”. Todo con frases en las que se hace relación a la habilidad única de este gran personaje.

Noticias relacionadas