Estás en: JuegosAdn > Dswii > Noticias > La película de Super Mario Bros. estrena su primer tráiler; estos son todos los detalles

La película de Super Mario Bros. estrena su primer tráiler; estos son todos los detalles

La esperada película de Super Mario Bros. se estrenará el próximo 31 de marzo en España.

06/10/2022 22:24

Super Mario Bros llegará a los cines con su película de animación

Super Mario Bros presenta su primer y esperado tráiler

Hace ya años desde que Nintendo anunció el desarrollo y producción de la película de Super Mario Bros., siendo esta una cinta que tenía como objetivo principal entretener a todos los fans del fontanero más famoso del mundo, pero que, además, tiene el deber de redimirse tras lo ocurrido en los 90s con el personaje, dando pie con ello que las expectativas con esta cinta estén muy altas. 

De esta forma, se sabe que Nintendo se ha aliado con Illumination, la productora detrás de grandes obras como La vida secreta de las mascotas, Gru, los Minions, ¡Canta! entre otras tantas cintas para el desarrollo de esta película, siendo así que hoy, 6 de octubre, hemos podido ver su primer tráiler, el cual, como no podía ser de otra forma, se ha presentado a través del formato de un Nintendo Direct, siendo así que, tras una charla en la que han participado Shigeru Miyamoto, Chris Pratt, Jack Black y Chris Meledandri, productor de Nintendo, voz de Mario, voz de Bowser y productor de Illumination respectivamente, se ha podido ver el ansiado tráiler de la película de Super Mario Bros.

El increíble tráiler de Super Mario Bros nos presenta a sus personajes

De esta forma, hemos podido ver en el tráiler parte de la trama, en la cual parece que Bowser está conquistando los diferentes reinos, siendo así que el que podría ser el reino helado ha caído bajo sus garras. Asimismo, todo apunta a que en la película veremos a Mario llegando por primera vez al Reino Champiñón, por lo que, en cierto sentido, será una película de orígenes. 

Dicho todo esto, solo resta mencionar que la película de Super Mario Bros se estrenará el 31 de marzo en España y el 7 de abril en América.

Noticias relacionadas