Estás en: JuegosAdn > Noticias > Anunciado un nuevo Nintendo Direct centrado en la película de Super Mario

Anunciado un nuevo Nintendo Direct centrado en la película de Super Mario

La esperada producción de Nintendo mostrará sus primeras imágenes

05/10/2022 11:54

The Super Mario Bros. Movie

Como suele hacer cuando quiere dar nueva información, la compañía nipona ha anunciado para el día 6 de octubre un nuevo Nintendo Direct. Pero esta vez no tiene nada que ver con videojuegos, sino que el evento estará centrado en la próxima película de Super Mario. ¡Y podremos ver su primer tráiler!

Toda la información sobre el próximo Nintendo Direct

En enero de 2018, Nintendo anunció que colaboraría con Illumination y Universal para producir una nueva película de Super Mario, y dos años más tarde se pusieron manos a la obra. Ahora, que ya han pasado 4 años desde el anuncio, podremos ver las primeras imágenes de la película en el Nintendo Direct que tendrá lugar mañana.

El evento, centrado en la película que parece llevar el título de ‘The Super Mario Bros. Movie’, comenzará a las 22.05h (hora peninsular) del día 6 de octubre. Y, para aquellos despistados, Nintendo ha dejado claro que no se hablará sobre ningún juego durante el directo.

Lo que sí que podremos disfrutar todos aquellos que estemos delante de la pantalla será el primer tráiler de la película, ya que de momento solamente conocemos un póster oficial. Y nos ha dejado con muchas ganas de más.

Todo lo que sabemos sobre The Super Mario Bros. Movie

Si bien los personajes de Super Mario son famosos en todo el mundo, no serán las únicas estrellas que encontraremos en esta película. Y es que detrás de las voces de Mario y compañía, están trabajando actores muy conocidos. 

En primer lugar sabemos que dando voz a Mario tendremos a Chris Pratt, el famoso actor estadounidense. Por otra parte, encontraremos a Anya Taylor Joy como Peach, Jack Black como Bowser, Charlie Day como Luigi y Seth Rogen como Donkey Kong. ¡Vaya reparto de voces!

Aunque en un principio estaba programado para estas navidades, el estreno de la nueva película del famoso fontanero italiano se retrasó para el 7 de abril de 2023, por lo que todavía tendremos que esperar unos cuantos meses para verla. Eso sí, en solamente un día podremos conocer el primer adelanto. ¡Qué ganas!

Noticias relacionadas