Estás en: JuegosAdn > Nintendo Switch > Noticias > El detalle de Super Mario Odyssey con los Toad en el que nunca te habías fijado

El detalle de Super Mario Odyssey con los Toad en el que nunca te habías fijado

Así es el Easter egg relacionado con Peach y los Toad que podemos encontrar en esta entrega de Mario

09/10/2022 10:59

Super Mario Odyssey

Nintendo se caracteriza por tener un increíble cuidado con todos los detalles en cada una de sus entregas. Esto provoca que algunas de las veces nos encontremos con pequeños Easter eggs que son muy difíciles de apreciar cuando disfrutamos de un juego por primera vez. Y eso mismo es lo que ha pasado con Super Mario Odyssey y los sombreros de los Toad. ¿Quieres saber a qué nos referimos?

La única vez que verás a los Toads sin sombrero en Super Mario Odyssey

Super Mario Odyssey es un juego maravilloso para los más perfeccionistas. Y es que la entrega de 2017 está llena de pequeños detalles que nos hacen poner en valor el gran trabajo de Nintendo. El último que hemos conocido está relacionado con los Toad y los sombreros que llevan durante toda la entrega. O, mejor dicho, casi toda.

Antes y después del regreso de Peach

Cuando hablamos con un Toad frente a la fuente del Reino Champiñón, este nos cuenta que Peach trajo sombreros de la Luna para todos los Toad del Reino. Pero si antes de completar la historia vas a la Casa de Yoshi y miras por los prismáticos, ¡los Toads no tienen sombreros! Esto se debe a que Peach todavía no había regresado de la Luna con los regalos.

Aunque algunos se han preguntado si esto se podría deber a una simplificación de la imagen con motivo de la distancia y no a un gran detalle de Nintendo, se ha demostrado que no es así. A través de algunos trucos es posible acercarse a los Toad antes del regreso de Peach, y las criaturas todavía se encuentran sin sombrero. 

Además, también podemos echar otro vistazo desde los prismáticos una vez terminada la historia para comprobar que, efectivamente, cada uno de los Toad lleva puesto el sombrero que les regaló la princesa.

Esto es solo una prueba más de la minuciosidad con la que Nintendo desarrolla los juegos, ofreciendo así una experiencia inolvidable para todos aquellos que disfrutan de sus títulos. ¡Increíble!

Fuente: VGFacts

Noticias relacionadas