Estás en: JuegosAdn > PlayStation 5 > Noticias > Marvel’s Spider-Man 2 confirma su llegada en 2023

Marvel’s Spider-Man 2 confirma su llegada en 2023

La propia Sony confirma en sus redes sociales el estreno de la esperada obra de Insomniac Games y la cual llegará de forma exclusiva a PS5

16/12/2022 11:10
Imagen asociada al video 42222

A la hora de hablar de videojuegos de superhéroes que hayan cambiado el mundo de los videojuegos, el nombre de Marvel’s Spider-man acude directamente a nuestra mente. La obra de Insomniac Games fue una revolución en todos los aspectos y ha demostrado que tiene un gran potencial. Por ello, cuando se nos confirmó que habría una segunda parte, los fans no han podido evitar mostrarse impacientes por ver novedades del juego.

Ha sido la propia Sony PlayStation la que ha confirmado lo que se lleva rumoreando en todo este tiempo. Finalmente tendremos a nuestra disposición el estreno de Marvel’s Spider-Man 2 a partir de otoño de 2023, todavía sin una fecha exacta que poder marcar en nuestro calendario exactamente. Aunque eso sí, se ha vuelto a confirmar su exclusividad en PlayStation 5.

Un calendario de estrenos prometedor para PlayStation en 2023

Esta noticia ha sido compartida también en una publicación en el blog de PlayStation. En este han hecho un repaso de los próximos estrenos de la compañía para 2023. Si bien no han entrado en muchos detalles, sí nos recuerdan el estreno de Hogwarts Legacy, el esperado estreno de Final Fantasy XVI o incluso la llegada de Resident Evil 4. Sin embargo, en lo que respecta a Spider-Man 2 no han querido compartir muchos detalles.

Como bien mencionan, todavía queda mucho por compartir sobre el juego, a pesar de que sí afirman que llegará en otoño. Recordemos que, además de la obra del famoso trepamuros, también contamos con el desarrollo de Marvel’s Wolverine, proyecto del que, por el momento, solo hemos podido ver un teaser, sin confirmación de su próximo estreno.

Noticias relacionadas