Estás en: JuegosAdn > PlayStation 5 > Noticias > Marvel’s Spider-Man 2: El actor de Spider-man afirma que la captura de movimiento ha acabado

Marvel’s Spider-Man 2: El actor de Spider-man afirma que la captura de movimiento ha acabado

Quedan pocos meses para el estreno de Marvel’s Spider-Man 2 y parece que el desarrollo va a buen ritmo

21/04/2023 09:40

Marvel's Spider-Man 2

Son muchos los jugadores que están a la espera de poder disfrutar de la vuelta de Spidey al mundo de los videojuegos. Esto va a ser gracias a Marvel’s Spider-Man 2 como exclusivo para PS5. Y si bien por ahora no tenemos una fecha de estreno para esta obra, parece que pronto podremos tener noticias sobre su llegada.

Al menos, así lo adelanta el actor que da vida a Spidey. Después de todo, Yuri Lowental ha indicado que la captura de movimiento ya ha llegado a su fin. Es por ello que se espera que en los próximos meses la compañía no solo se anime a compartir un nuevo tráiler de la propuesta, sino además compartir una fecha que anotar en nuestro calendario.

Reddit

Una confirmación inesperada durante una rueda de preguntas

Lo llamativo de esta situación es que la información ha llegado por el subreddit dedicado a Skybound. El actor será el encargado de poner voz a uno de los personajes, por lo que participó en un evento “Ask Me Anything” donde los fans podían hacer todo tipo de preguntas relacionadas con el proyecto. Sin embargo, hubo quien no se pudo resistir a preguntarle por el hombre araña.

Por el momento, es la hora de saber que la obra está cada vez más cerca de su gran estreno. Mientras tanto, estaremos impacientes por conocer nuevos detalles así como un poco más de su acción.

Noticias relacionadas