Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PlayStation 5 > Noticias > Ya sabemos la fecha de lanzamiento de Spider-Man 2 para PS5

Ya sabemos la fecha de lanzamiento de Spider-Man 2 para PS5

El actor que da vida a Venom desvela la ventana de lanzamiento para el juego de Insomniac Games.

22/03/2023 09:37

Spider-Man 2

Spider-Man 2 es uno de los juegos más esperados del año para PlayStation 5. Lo nuevo de Insomniac Games aterrizará en algún momento de este año en la consola de Sony, aunque hasta la fecha no teníamos ningún dato que dejara información sobre su mes de publicación. 

No obstante, ha sido uno de los actores implicados en el videojuego quien a través de su cuenta de Twitter ha desvelado la fecha de lanzamiento del videojuego. Tony Todd, el actor en cuestión, respondía a las preguntas de los fans sobre la hipotética ventana de publicación de Spider-Man 2. 

"¡Parece que será Septiembre! La campaña de publicidad a gran escala comenzará en agosto. Los anuncios también empezarán en agosto, según me han dicho. ¡Aguanta! Lo vas a necesitar"; respondía Tony en respuesta a un seguidor que preguntaba la fecha de lanzamiento del videojuego. 

Como suele ocurrir en estos casos, ni Sony ni aún menos Insomniac Games han confirmado los datos del actor de voz de Venom. Es de esperar que de cara al próximo E3 y los eventos propios de esas fechas la compañía nipona libere todo el material para Spider-Man 2 en forma de tráilers y nuevas imágenes. 

Noticias relacionadas