Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PlayStation 5 > Noticias > Marvel’s Spider-Man 2 lucía espectacular en su tráiler y lo mejor es saber que se estaba ejecutando en tiempo real

Marvel’s Spider-Man 2 lucía espectacular en su tráiler y lo mejor es saber que se estaba ejecutando en tiempo real

Uno de los grandes anuncios de PlayStation Showcase vino con una sorpresa más que llamativa

13/09/2021 17:47
Imagen asociada al video 42222

A lo largo del PlayStation Showcase nos encontramos con algunos títulos llamativos e incluso el reencuentro con algunos juegos muy esperados, como es el caso de God of War. Sin embargo, parece que fue la noche de Insomniac pues nos presentaron grandes sorpresas como el inesperado proyecto de Wolverine o el regreso de Spider-Man con Marvel’s Spider-Man 2.

Si bien su tráiler se hizo muy corto y saber que habrá que esperar hasta 2023 se nos antoja eterno, la realidad es que este tráiler ha sido muy especial para el equipo. No solo por el hecho de que tendremos al Spider-Man de Peter Parker luchando junto al Spider-Man de Miles Morales, sino porque este tráiler guardaba el gran secreto de que se estaba ejecutando en tiempo real con el motor de la consola.

Marvel's Spider-Man 2

Marvel's Spider-Man 2

Spider-Man 2, una aventura que promete ser una gran revolución en PS5

Algo que nos demuestra el equipo de Insomniac Games es que conoce a la nueva máquina de PlayStation y tiene intención de sacarle el máximo provecho. Y si bien todos podíamos pensar que se trataba simplemente de un tráiler cinemático para su presentación, el equipo ha querido entrar un poco más al detalle. ¿Cómo? Siendo la artista principal de efectos visuales, Bryanna Lindsey, quien entraba un poco más al detalle en su cuenta de Twitter afirmando que el avance se estaba ejecutando a tiempo real en el motor de una PS5.

Por supuesto, esto no es más que un pequeño adelanto de lo que está por llegar, aunque por ahora no tenemos más detalles al respecto. Simplemente será la hora de que todos los jugadores estén preparados para el gran enfrentamiento de Spider-Man contra Venom en una propuesta que promete estar cargada de acción y, quien sabe, algunos momentos más para sumar a la lista de inolvidables.

Noticias relacionadas