Estás en: JuegosAdn > PlayStation 5 > Noticias > Spider-Man 2 justifica su lanzamiento en 2023 debido a que será un juego enorme, según el actor de Venom

Spider-Man 2 justifica su lanzamiento en 2023 debido a que será un juego enorme, según el actor de Venom

Lo nuevo de Insomniac Games llegará en un par de años debido a su magnitud

11/09/2021 12:57
Marvel's Spider-Man 2

Spider-Man 2

Nadie esperaba en el PlayStation Showcase encontrar lo nuevo de Insomniac Games. Y es que Spider-Man 2 sorprendió a propios y extraños en el evento de Sony, más aún tras conocerse que el estudio también trabaja en el videojuego de Lobezno. 

Tony Todd y voz de Venom para el videojuego asegura que el juego es enorme, siendo éste el motivo por el que sale en 2023

Marcado para su lanzamiento en 2023, Tony Todd y voz de Venom para Spider-Man 2, ha hablado en Twitter sobre los motivos que han llevado a Insomniac Games a publicar su videojuego dentro de dos años. En respuesta a un usuario en la red social que preguntaba desde cuándo sabía el desarrollo, Tony desveló una interesante noticia para los fans de la marca de Insomniac. 

'Desde hace dos meses más o menos. El juego es enorme. Es por eso que no sale hasta 2023'; respondía Tony. En esta ocasión y a juzgar por el tráiler, parece que Peter Parker y Miles Morales serán los dos protagonistas principales de la aventura, con un antagonista de sobra conocido por los seguidores del universo Marvel: Venom. 

Durante el PlayStation Showcase Spider-Man 2 y Marvel's Wolverine no fueron las únicas sorpresas. Sony mostró sus cartas dando a conocer el primer gameplay de God of War Ragnarok, un nuevo vistazo a Gran Turismo 7 el cual llegará el 4 de marzo de 2022; así como ForSpoken, título de Square Enix que se lanzará en primavera del próximo año. 

Noticias relacionadas