Estás en: JuegosAdn > PlayStation 5 > Noticias > God of War Ragnarok cierra el PlayStation Showcase con un imponente primer gameplay

God of War Ragnarok cierra el PlayStation Showcase con un imponente primer gameplay

Lo nuevo de Sony Santa Monica se corona como uno de los títulos a marcar en rojo en el calendario

09/09/2021 23:10
Imagen asociada al video 42224

Era un secreto a voces: God of War Ragnarok es el nombre para el nuevo juego de la saga de Sony Santa Monica. La próxima aventura de Kratos se ha convertido en el cierre y broche de oro para el PlayStation Showcase con un imponente primer gameplay en el que hemos podido conocer todo tipo de detalles. 

God of War Ragnarok sorprende con un imponente gameplay, aunque por ahora sin fecha de lanzamiento

El videojuego volverá a estar protagonizado  por Kratos, por supuesto, quien de nuevo se embarca en un viaje junto a Atreus, ahora mucho más crecido que en el videojuego original. Juntos se enfrentarán a nuevos enemigos, visitarán ciudades y se reencontrarán con viejos conocidos en un título que promete poner patas arriba Playstation 5 en el terreno técnico. 

God of War Ragnarok y su fecha de lanzamiento siguen siendo un completo misterio. Parece que tendremos que esperar, al menos hasta el año que viene, para conocer los primeros datos sobre su lanzamiento. God of War Ragnarok mantendrá intacto el estilo jugable, primando la acción desenfrenada y violenta que tanto ha caracterizado a esta nueva iteración de la marca. 

Noticias relacionadas