Estás en: JuegosAdn > PlayStation 5 > Noticias > The Game Awards 2022: Todo lo que debes saber sobre la entrega de premios más esperada del año

The Game Awards 2022: Todo lo que debes saber sobre la entrega de premios más esperada del año

A menos de una semana de su celebración, hacemos un resumen sobre lo más importante de la gala: fecha, horario, dónde ver y nominados

03/12/2022 11:49

The Game Awards 2022

Uno de los momentos más esperados para los amantes de los videojuegos está a punto de llegar. Y es que como todos los años, el mes de diciembre recibe a los Game Awards, esos premios que, además de ofrecer novedades sobre las próximas entregas, dan el reconocimiento que se merecen a los mejores juegos que se han estrenado durante el año. Por ello, te contamos todo lo que debes saber para no perderte nada. ¡Vamos allá!

The Game Awards 2022: Fecha, horario, dónde ver y sistema de votos

El Microsoft Theatre de Los Ángeles será el encargado de acoger, la noche del jueves 8 de diciembre, la ceremonia de ‘The Game Awards 2022’. Pero como puedes imaginar, teniendo en cuenta que se trata de uno de los eventos más esperados del año, será muy fácil seguirlo de manera online en todo el mundo a través del:

Eso sí, te advertimos que si no quieres perdértelo tendrás que ser capaz de mantenerte despierto, ya que el evento comienza a las 02:00h de la madrugada, horario peninsular. Técnicamente, ya será día 9 de diciembre.

En cuanto a las categorías que serán premiadas, existen más de 25. Además, es importante tener en cuenta que los votos cuentan un 90% los del jurado, y un 10% los del público. Por ello, si quieres aportar tu granito de arena todavía estás a tiempo, y puedes hacerlo a través de la web y el servidor de Discord oficial.

The Game Awards 2022: Categorías y nominados más esperados

Aunque durante todo el evento se irán mencionando las diferentes categorías y, obviamente, los nominados de cada una, vamos a hacer un pequeño repaso de los galardones más esperados en este 2022. ¡Atento!

Mejor juego del año

Mejor narrativa

A Plague Tale: Requiem

Elden Ring

God of War Ragnarök

Horizon Forbidden West

Immortality

Mejor dirección

Elden Ring

God of War Ragnarök

Horizon Forbidden West

Immortality

Stray

Mejor banda sonora

A Plague Tale: Requiem

Elden Ring

God of War Ragnarök

Metal: Hellsinger

Xenoblade Chronicles 3

Mejor dirección artística

Elden Ring

God of War Ragnarök

Horizon Forbidden West

Scorn

Stray

Estas categorías y muchas más nos esperan la próxima semana para reconocer el trabajo de 2022 de todos aquellos que trabajan en la industria de los videojuegos. ¡No te lo pierdas!

Noticias relacionadas