Kratos se hace con una Poké Ball en God of War Ragnarok
Consulta nuestra Guía de Pokémon Escarlata y Púrpura
El mes de noviembre ha sido bastante intenso, ya que hemos podido ver por un lado como God of War Ragnarok llegaba al mercado en primer lugar para PS4 y PS5 mientras que Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura han hecho lo mismo en Nintendo Switch, siendo así que ambos títulos han sido todo un éxito de crítica y/o ventas.
Eso sí, hay un pequeño detalle en God of War Ragnarok que nos mostraría que estos dos juegos tienen más en común de lo que parece, ya que durante uno de los Favores hemos podido ver como Kratos sujetaba una Poké Ball.
Una misión de God of War Ragnarok nos hace recoger una Poké Ball
Consulta nuestro análisis de God of War Ragnarok
Bajo esta misma premisa, hay que decir que, tal y como podéis ver en la imagen superior, Kratos obtiene un orbe misterioso, siendo así que basta echarle un vistazo para darse cuenta de que este guarda un aspecto muy similar a una Poké Ball. Y es por ello que podemos ver que, pese a pertenecer a dos compañías opuestas, Santa Monica Studio ha querido rendirle cierto homenaje a la franquicia de Nintendo.
Asimismo, y para evitar spoilers, no contaremos para qué sirve exactamente este orbe, pero si queréis completarla, no tenéis más que desbloquear de Lunda el Favor conocido como El orbe misterioso. Sobra decir que la resolución de esta misión secundaria no tiene ningún desperdicio. Por otro lado, y pese a que sea muy poco probable que ocurra, estamos por ver si algún juego de Pokémon hace alguna referencia a God of War Ragnarok.


