Estás en: JuegosAdn > Nintendo Switch > Noticias > El enemigo de Kirby Super Star que fue desterrado por su parecido a un personaje de Konami

El enemigo de Kirby Super Star que fue desterrado por su parecido a un personaje de Konami

La única vez que pudimos enfrentarnos a este enemigo fue en juego de SNES ya que posteriormente no fue incluido en Kirby Super Star Ultra para NDS

Sin avatar
27/03/2022 13:00
Otros

Kirby

Kirby es uno de los personajes estrella de este mes y es que acaba de aterrizar en Nintendo Switch con su nueva entrega Kirby y la tierra olvidada. Este videojuego fue uno de los platos fuertes de la pasada Nintendo Direct de septiembre 2021 y fue recibido con los brazos abiertos por todos los fans de esta querida franquicia.

La llegada de un nuevo título de Kirby es el momento perfecto para darle un vistazo a la gran colección de videojuegos que la bola rosa ha protagonizado a lo largo de su vida. Desde el lanzamiento de Kirby Super Star para SNES han habido muchos cambios dentro de esta franquicia, entre los cuales incluso algunos personajes han acabado siendo totalmente desterrados. Este es el caso del enemigo Capsule J, quién apareció por primera y única vez en este primer juego de Kirby.

Capsule J era uno de los enemigos que nos podíamos encontrar en Kirby Super Star. Este fue sustituido en Kirby Super Star Ultra por capsule J2, siendo el principal motivo su aspecto físico. Capsule J era muy similar al personaje de Konami, Twinbee, el cual era muy conocido y querido por aquel entonces. Para evitar cualquier tipo de conflicto, Nintendo decidió cambiar al personaje de Kirby por una versión mejorada, la cual parece tener un casco encima cubriendo su cabeza.

Otros

CapsuleJ y Twinbee

Si bien algunos jugadores no saben quién es Twinbee o sus videojuegos, esta fue una de las franquicias más importantes de Konami. Tanto fue así que incluso a mediados de los años 90 consiguió tener su propia adaptación animada en forma de cortometraje y una serie OVA. También tuvo varios manga e incluso tuvo presencia en otros juegos populares de la épica.

El regreso de la bola rosa con Kirby y la Tierra Olvidada

Con tantos juegos a su espalda, la franquicia Kirby ha demostrado ser una de las más queridas de Nintendo. Con el paso de los años hemos podido ver a Kirby  enfrentándose a diferentes situaciones y numerosos enemigos, algo que podremos volver a ver en este nuevo juego para Switch. Gracias al tráiler los jugadores ya pudieron conocer las diferentes formas en las que se puede transformar la bola rosa en Kirby y la Tierra Olvidada, una de las novedades más llamativas de esta nueva entrega. 

Este nuevo juego de Kirby fue lanzado al mercado este pasado 25 de marzo en exclusiva para Nintendo Switch. A través de Nintendo eShop puedes descargar la demo totalmente gratis para conocer el juego más a fondo y descubrir si realmente quieres compartir las aventuras de la popular y querida bola rosa. 

Fuente: VGfacts

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.